![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora, como ya está todo hecho, ya no quieren el puente. Pues con su pan se lo coman. Ya llevo tres años sin recalar por el mar menor, y lo que me queda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Sabes?... He estado a punto de entrar en el debate, aunque muy dialogado ya, Todavía me levanta ampollas. Pero al leer el segundo post de este ilustre y "estrellado" cofrade, he intuido quien podría ser, y mira lo que te digo... Paso de entrar al trapo. Un saludo, hermano. ![]() Cita:
, pero si que estaba en la puerta de hotel Entramares, cuando rodaron la escena que Julio Iglesias yeeeiii, se baja de autobús. ![]() Cuando regrese de ver a mi cria, y una vez vendido el Sumeke, nos dedicaremos, si tu innumerables ocupaciones te lo permiten, atirarle de morro a los pescaos. Nos vemos pronto. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
El Piloto (18-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El puente antiguo visto de este a oeste. Al fondo el Tomas Maestre y delante la 'casa'.
![]() ¿Por que lo cambiaron?, pienso que sería para poder dejar entrar barcos tamaño PANAMAX a la laguna. Ná, que le iba a limitar a un alcalde la anchura de un puente. Con lo que se gastaron en el nuevo puente le habrían puesto un motor nuevo cada año hasta el año 2200, cuando se invente la transmutación de la materia flotante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
TAMAMOANA (18-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en el ambito de competencias administrativas y dejando claro que soy un obligado usuario del puente con mi velerin, es injusto que los costes de mantenimiento del puente sean exclusivos del Ayuntamiento de San Javier, la administración llamada comunidad autonóma es la garante del equilibrio interterritorial en el ámbito de su territorio, de ahí que las carreteras que unen entidades administrativas menores (ayuntamientos) sean competencia de ella, dado que el puente se encuentra en el único punto de acceso entre dos municipios como son Cartagena y San Javier entiendo que no debieran descargar la competencia sobre la única calle de la Manga Gran Vía en sus dos municipios, estos deberían hacerse cargo del día a día y de defectos menores por el uso, pero la responsabilidad de mantener la viabilidad general de la via debe ser de la C.A. tal y como pasa con el resto de carreteras de la región las conocidas RM- que unen distintas poblaciones y en las que se han hecho obras faraonicas de desdoblamiento de vias, rotondas, ilimunación, existiendo en algunos casos vias paralelas de rango superior que con menor costo de conexiones podrían haber dado el mismo o mejor servicio.
Aún así esta es una pelea de los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento de San Javier frente a la Comunidad Autonoma, y en cualquier caso, puesto que está dentro de su territorio no pueden desentenderse de los servicios, por lo que tienen obligación de mantener el servicio aunque sea endeudandose y si les corresponde que reclamen a la administración de orden superior parte de los gastos. Como ejemplo del tocho expuesto siva el hecho de que fue la CA la que financió el nuevo puente, si no tuviesen obligación no lo habrían hecho. Con respecto al acceso norte, tanto los puentes como los tuneles son inviables mientras los actuales responsables politicos sigan en el poder pues hace muchos años que no hay ataques serios de grupos ecologistas,( en concreto uno que ademas hace estudios de impacto ambiental por encargo a particulares), a cambio de no tocar el norte de La Manga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es injusto que unilateralmente reduzcan las prestaciones del punte hacia los que tenemos el derecho de paso desde el tiempo de los romanos Es injusto que tengamos que sufrir la clase política mas inepta, corrupta, lameculos, incoherente, ignorante, despilfarradora, demagógica, canalla, cobarde, insensible, perra y guarra. ![]() ![]() Hala! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso ..., a que nunca se ha averiado estando el puento levantado ?
, por una razón muy simple : los automovilistas son un colectivo fuerte , lo barcos un colectivo débil , sin organización ni poder de movilización , a demás con la imagen negativa de " pijos del yate " . , o sea que si se tiene que bloquear el puente , que sea abajo , y si se bloquea abierto , se cierra como sea aun que se tenga que romper del todo ... |
|
|
|
|
Cita:
El puente ya se ha previsto que no se pueda averiar abierto, se sube mediante un sistema hidraulico de pistones, si abierto tiene algun problema mecanico o falta la corriente, dispone de un sistema manual por apertura de valvulas para poder bajarlo.... ¿Los barcos?, los barcos que esperen.... ![]() P.D. Señor perdoname por mis malos pensamientos para con ese puente... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En época de vacas gordas no protestaban.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|