![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que reconstruir el motor completo (Volvo penta MD 21), y aproveché para pintarlo.
En otras ocasiones anteriores probé el spray de Volvo, pero no tiene la dureza suficiente y se termina desconchando. Finalmente el mejor resultado lo conseguí con la pintura verde "martelé" la clásica de las antiguas máquinas industriales. Viene un tono de verde similar al volvo y la apliqué a pistola agregando un 10% de diluyente especial para esta pintura. Aquí te dejo el enlace al album donde puedes ver el antes y el después del motor pintado https://picasaweb.google.com/wandaga...11007926547602 Me sobró con una lata de kilo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, lo que pasa es que no voy a pintar el motor entero, solo alguna zona por donde los inyectores y donde vea que esta un poco feo, asi q para que no me quede diferente me voy a dejar de historias y voy a ir a la nautica volvo a comprarla... ademas estamos hablando de algo barato. en internet no he visto nada claro... ahora que si fuese a pintar el motor entero no es mala idea lo que dices, y mas si queda mas fuerte... para otra ocasion.
Gracias por vuestras opiniones piratas y grumetes!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
te confirmo que para eso lo usé yo; también el spray "oficial" de la marca, y quedó perfecto. Tenía unos descorchados provocados por un poco de salitre que se generó en una fuga hace tiempo y después de limpiar di un repaso a esa y otras zonas (por ejemplo, la tapa del rodete y los tornillos, que después de 3 cambios estaban ya sin pintura). Queda impecable y es muy difícil saber donde está pintado y donde tiene la pintura original. Dejas el motor como nuevo. Un consejo: da "sprays" muy cortos que si no te hace "gota" enseguida.
|
||||
|
||||
|
gracias icordoba, tomate un pistolavis de mi parte!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|