La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-10-2012, 22:18
xavarilo xavarilo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Manual de Instrucciones de Baofeng UV-5R en Español y archivos para configurar

hola a todos,en primer lugar me presento en este foro no se si es aqui el sitio per esto de informatica no lo llevo muy bien, tambien queria deciros que esta mañana he recibido mi baofeng uv-5r y ha sido un placer encontraros ya que me habeis ayudado mucho con la traduccion del manual, mil gracias, el aparato lo utilizamos para ir de caza, ahora me gustaria que me ayudaseis a funcionar con el ya que no tengo ni idea, uff!! espero que funcione bien al aparatito por que aun no he podido hablar nada os ire contando como me va y seguro tendre muchas dudas, espero tengais un pokito de paciencia con migo, prometo aprender todo lo mas rapido posible, de nuevo gracias a todos y esperemos sacarle partido al baofeng, saludos..
Citar y responder
Antiguo 17-10-2012, 22:28
erchirri erchirri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 709
Recibió 210 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Manual de Instrucciones de Baofeng UV-5R en Español y archivos para configurar

bienvenido,
las presentaciones en el foro indicado para ello,
ya dara cuenta de ti er tabernero

bienvenido de nuevo
Antiguo 18-10-2012, 20:42
Grumete Pirata

pues lo siento de verdad mi presentacion, lo que pasa es que como es un foro maritimo y yo no tengo ni idea del mar ni nada de eso pues no se, yo solo quiero ayuda con mi baofeng y la heencontrado aqui con la traduccion del manual, pero no se si tengo que configurar algo en el walky por que no consigo hablar ni escuchar nada, he puesto un walky de uso libre y mi baofeng y no consigo ni escuchar y tampoco me escuchan uff!!! menudo liono se como empezar con este cacharro, si alguien me ayuda pues se lo agradeceria un monton ya que el domingo tengo una batida en el bierzo y no tengo idea de funcionar con esto, a ver si encuentro alguien que me ayude.
Citar y responder
Antiguo 19-10-2012, 11:17
GLUB-GLUB GLUB-GLUB esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 163 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por xavarilo Ver mensaje
pues lo siento de verdad mi presentacion, lo que pasa es que como es un foro maritimo y yo no tengo ni idea del mar ni nada de eso pues no se, yo solo quiero ayuda con mi baofeng y la heencontrado aqui con la traduccion del manual, pero no se si tengo que configurar algo en el walky por que no consigo hablar ni escuchar nada, he puesto un walky de uso libre y mi baofeng y no consigo ni escuchar y tampoco me escuchan uff!!! menudo liono se como empezar con este cacharro, si alguien me ayuda pues se lo agradeceria un monton ya que el domingo tengo una batida en el bierzo y no tengo idea de funcionar con esto, a ver si encuentro alguien que me ayude.
Mandale un privado al cofrade jalonsoy que el es quien sabe
Citar y responder
Antiguo 22-10-2012, 13:06
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por GLUB-GLUB Ver mensaje
Mandale un privado al cofrade jalonsoy que el es quien sabe
Gracias pero me da q este cacharro no es muy fiable, al final he logrado confugurarlo pero en distancias largas no cojs y el squel no se oye lo pongo en el 5 y nada estando cercita se oye muy bien pero algo le pasa al cacharro q cuando me separo una distancia pierde señal y ni recibo ni me copian, el squel funciono 2 diass!! En fin cosas de chinos, me cojere otro por a mandar este a china y vuelta y demas como q no, miraremos woyxun a ver si resulta mejor jeje!!
Citar y responder
Antiguo 22-10-2012, 13:10
Grumete Pirata

Quiero decir wouxun es q los dedos y el teclado de movil no son compatibles jijiji
Citar y responder
Antiguo 14-01-2013, 12:11
ximitosan ximitosan esta desconectado
Grumete Pirata

Hola a todos soy nuevo en esto haber si me podeis ayudar tengoñ una baofeng uv 5r y el problema esque transmito pero no recibo , los demas me escuchan pero yo no a ellos. Sabeis porque puede se.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2013, 12:34
Jotame Jotame esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Birras para todos.
Para Javier en especial que ha hecho un magnifico trabajo traduciendo el manual del Badfeng UV-5R que ya veo es muy popular. Yo acabo de recibirlo y gracias a este hilo voy a intentar ponerlo a funcionar. Con cofrades como este da gusto.
Muchas gracias.
Citar y responder
Antiguo 30-06-2013, 22:44
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 195 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Manual de Instrucciones de Baofeng UV-5R en Español y archivos para config

Pregunta de tonto
En canal duplex con la tabla de frecuencias maritimas, por ejemplo en el canal 1. 156.050 (transmision) 160.650 (recepcion) para grabarlo en la baofeng uv 5r, que tengo que poner primero, 156.050 grabar y despues 160.650 grabar de nuevo o al reves 160.650 y despues 156.050 ?
El metodo de grabar en las memorias lo conozco, mi duda es quien es quien, receptor y transmisor.
Es una tonteria pero eso pasa mucho con los pisos y mucha gente no sabe quien es el arrendador y quien el arrendatario
gracias
Citar y responder
Antiguo 25-02-2014, 16:11
AROHA AROHA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 234
Recibió 185 Agradecimientos en 115 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Manual de Instrucciones de Baofeng UV-5R en Español y archivos para co

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
Pregunta de tonto
En canal duplex con la tabla de frecuencias maritimas, por ejemplo en el canal 1. 156.050 (transmision) 160.650 (recepcion) para grabarlo en la baofeng uv 5r, que tengo que poner primero, 156.050 grabar y despues 160.650 grabar de nuevo o al reves 160.650 y despues 156.050 ?
El metodo de grabar en las memorias lo conozco, mi duda es quien es quien, receptor y transmisor.
Es una tonteria pero eso pasa mucho con los pisos y mucha gente no sabe quien es el arrendador y quien el arrendatario
gracias

Los canales dúplex, la Baofeng, primero memoriza la recepción y luego la transmisión
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA
Gusvime (09-07-2019)
Antiguo 25-02-2014, 16:26
AROHA AROHA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 234
Recibió 185 Agradecimientos en 115 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Manual de Instrucciones de Baofeng UV-5R en Español y archivos para co

Cita:
Originalmente publicado por AROHA Ver mensaje
Los canales dúplex, la Baofeng, primero memoriza la recepción y luego la transmisión
Jeje, ha estas alturas, o tienes la Baofeng programada o ya la has tirado.
Citar y responder
Antiguo 26-07-2015, 23:03
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes

Estoy muy espeso ... no consigo conectar la UV-5RA, creo que hago todo bien pero conecto con el cable USB al ordenador compruebo lo del puerto COM pero no se comunica, haber si me podeis ayudar.
Compre el cable USB y viene con un Cd con los driver y he probado tambien con otros que se citan en el hilo.
Me lee bien los archivos dat pero dice que error de conexión, creo que no detecta el aparato.
Gracias - Saludos
Antiguo 27-07-2015, 17:41
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro