![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,en primer lugar me presento en este foro no se si es aqui el sitio per esto de informatica no lo llevo muy bien,
tambien queria deciros que esta mañana he recibido mi baofeng uv-5r y ha sido un placer encontraros ya que me habeis ayudado mucho con la traduccion del manual, mil gracias, el aparato lo utilizamos para ir de caza, ahora me gustaria que me ayudaseis a funcionar con el ya que no tengo ni idea, uff!! espero que funcione bien al aparatito por que aun no he podido hablar nada os ire contando como me va y seguro tendre muchas dudas, espero tengais un pokito de paciencia con migo, prometo aprender todo lo mas rapido posible, de nuevo gracias a todos y esperemos sacarle partido al baofeng, saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido,
![]() las presentaciones en el foro indicado para ello, ya dara cuenta de ti er tabernero ![]() ![]() ![]() bienvenido de nuevo
|
||||
|
||||
|
pues lo siento de verdad mi presentacion, lo que pasa es que como es un foro maritimo y yo no tengo ni idea del mar ni nada de eso pues no se, yo solo quiero ayuda con mi baofeng y la heencontrado aqui con la traduccion del manual, pero no se si tengo que configurar algo en el walky por que no consigo hablar ni escuchar nada, he puesto un walky de uso libre y mi baofeng y no consigo ni escuchar y tampoco me escuchan uff!!! menudo liono se como empezar con este cacharro, si alguien me ayuda pues se lo agradeceria un monton ya que el domingo tengo una batida en el bierzo y no tengo idea de funcionar con esto, a ver si encuentro alguien que me ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me da q este cacharro no es muy fiable, al final he logrado confugurarlo pero en distancias largas no cojs y el squel no se oye lo pongo en el 5 y nada estando cercita se oye muy bien pero algo le pasa al cacharro q cuando me separo una distancia pierde señal y ni recibo ni me copian, el squel funciono 2 diass!! En fin cosas de chinos, me cojere otro por a mandar este a china y vuelta y demas como q no, miraremos woyxun a ver si resulta mejor jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir wouxun es q los dedos y el teclado de movil no son compatibles jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en esto haber si me podeis ayudar tengoñ una baofeng uv 5r y el problema esque transmito pero no recibo , los demas me escuchan pero yo no a ellos. Sabeis porque puede se.
|
|
|
||||
|
||||
Birras para todos.Para Javier en especial que ha hecho un magnifico trabajo traduciendo el manual del Badfeng UV-5R que ya veo es muy popular. Yo acabo de recibirlo y gracias a este hilo voy a intentar ponerlo a funcionar. Con cofrades como este da gusto. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de tonto
En canal duplex con la tabla de frecuencias maritimas, por ejemplo en el canal 1. 156.050 (transmision) 160.650 (recepcion) para grabarlo en la baofeng uv 5r, que tengo que poner primero, 156.050 grabar y despues 160.650 grabar de nuevo o al reves 160.650 y despues 156.050 ? El metodo de grabar en las memorias lo conozco, mi duda es quien es quien, receptor y transmisor. Es una tonteria pero eso pasa mucho con los pisos y mucha gente no sabe quien es el arrendador y quien el arrendatario gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los canales dúplex, la Baofeng, primero memoriza la recepción y luego la transmisión ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
Gusvime (09-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, ha estas alturas, o tienes la Baofeng programada o ya la has tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy espeso ... no consigo conectar la UV-5RA, creo que hago todo bien pero conecto con el cable USB al ordenador compruebo lo del puerto COM pero no se comunica, haber si me podeis ayudar.
Compre el cable USB y viene con un Cd con los driver y he probado tambien con otros que se citan en el hilo. Me lee bien los archivos dat pero dice que error de conexión, creo que no detecta el aparato. Gracias - Saludos
|
||||
|
||||
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|