![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde lo tiene ahora? Yo recuerdo ese trimarán en Villagarcía hace muuuchos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene en la marina de San Adrián de Cobres en la ria de Vigo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Estartit hay una barca de madera que tenia que ser de pesca, pero un turista del norte se enamoro y ahora es de paseo, le puso RESACA MATUTINA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos mas:
En Porto Petro, Mallorca, hay una motora con el nombre "Knot 4 you". En El Candao, Malaga, al menos hace años habia otra motora con el nombre "Pata chula" la historia es que el armador tenia una pierna ortopedica... Para mas inri no le querian dar el titulo a lo que alegó que habia muchos piratas con una pata de palo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Domaio el PALO MAR
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me contaron la historia de un señor que estaba haciendo poco a poco su bote bajo un cobertizo en un muelle de La Coruña. Siempre tenía que soportar los consejos de los "entendidos" que pasaban por allí: que si debía de subir la proa; que si darle más anchura al corredor...
Al final, hizo el barco como le vino en gana. Pero le llamó "Sentencias". Pero no puedo dar fe de la veracidad de la historia. Yo no ví el bote. Salud y unos vinos, que ya va siendo hora de trasegar algo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este verano en Moraira me fijé en una pequeña motora que se llama "SOLOCONCONDON"
La verdad es que tienen unas cosas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En San Juan de Luz hay una pequeña txipironera con el nombre de "aski zait" , que en euskera significa "me es suficiente" . Siempre me ha parecido un nombre cojonudo , y de hecho le prometí a la almirante que cuando tengamos un 60 pies , le pondremos ese nombre . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el puerto de San José en Almería vimos uno que se llamaba El Gitanic. El patrón era en efecto un gitano de pura cepa, como un armario ropero de grande y llevaba la caña con un pie mientras estaba dentro del pilot house ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sabandijo | ||
J.R. (19-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|