![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido , pero no desueraría de ir a presentar una queja en la oficina de defensa de consumidor , seria una linea paralela de actuación .
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Porque como en el chiste aquí se produce un "trilema". 1º: Contra el distribuidor. (Concesionario) 2ª: Importador 3º: Faricante Para mi el mayor responsable es el Fabricante pues es el, quien tiene que cuidarse muy mucho de que su producto este en las mejores manos y no en las de cualquier "tuercebotas". Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 18-10-2012 a las 13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En primera instancia pondría la queja contra el distribuidor , por las destrozas , acompañando la queja de fotos y un presupuesto de reparaciones de los daños ocasionados en el curso del " desmontaje " .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos y ron para todos que aun sobro algo (poquito) de esta factura y para esto habra...
pues creo que por respeto y agradecimiento a todos... lo hare!! en la OMI, con el importador nacional y con el fabricante, ademas para este en Aleman, que tengo una amiga que lo domina y saldra para alla en esta semana o la que viene. con las direcciones que otros cofrades mas arriba me dejaron intentare rehacer la calefaccion que ya es hora de que eso funcione a pesar de estos "señores". ya os ire contando como queda y que respuestas voy teniendo. muchas gracias a todos, de verdad.
|
||||
|
||||
|
Duro con ellos ! , esperamos noticias .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
![]() ,Yo tengo la misma instalada hace 21 años en mi velero. Es cierto que con las primeras arrancadas en otoño suelen ser un tanto perezosas. Fundamentalmente por dos razones, a) alguien sin querer le ha dado al mando durante el verano, el termostato por temperatura no la ha dejado arrancar pero la mini bomba de gasoil ha ido mandando gas-oil. Resultado la caldera está ahogada. A veces con paciencia y dos o tres intentos acaba por arrancar no sin dejar una buena fumagata blanca hasta que elimina todo el gas-oil. b) tensión insuficiente. No es mala idea la primera vez arrancar motor. Sino a fuerza de infructuosos intentos la caldera y el escape se van llenando de gas-oil sin quemar. En el peor de los casos hay que llamar al mecánico para que desmonte caldera limpie bujía y conducto. En Barcelona sin dudarlo http://www.josepmas.com/ Conocen el producto y son súper profesionales. No sé el año de tú caldera pero ciertos modelos no cumplen la nueva normativa CE y tienes que reemplazar. Para terminar un consejo, pon un tapón de rosca en la salida del escape cuando no la utilices. Evitará la,humedad en la caldera y sus nefastas consecuencias. Espero haber ayudado. Ah! Y como todo, un mínimo de mantenimiento. Desmontar la bujía, limpiar el mini filtro de gas-oil en la bomba. Asegurarse la tensión correcta en la arrancada (27 ah) y si la toma de alimentación va directa al depósito principal que no esté obstruida o semi por lodos. Saludos, EUREKA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
Tiberio (19-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|