![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este e-mail, como andan buscando gente no creo que les moleste que lo divulgue y si a alguno de vosotros le interesa ¡pues animo!
Estimado Amig@, Desde la Fundación Nao Victoria estamos organizando la Tripulación que a bordo del Galeón Cruzará el Atlántico. Sí todo sale bien, zarparemos a principios de noviembre y nos embarcaremos en un periplo de unos 30 días. Realizar una navegación de este tipo a bordo del Galeón no se hace todos los días, así que como podrás imaginar, está despertando el interés de muchos. En esta travesía además de la Tripulación Profesional nos acompañarán Trainee y Personas patrocinadas: - Los trainee a bordo del Galeón tienen un coste de 100€/día, en concepto de alojamiento, comida y ropa de tripulación. Sólo un número de trainee podrán disfrutar de esta navegación oceánica. - Los camarotes patrocinados, están reservados para personas que vengan de mano de un patrocinador. Solo 4 privilegiados podrán alojarse en los camarotes individuales de la cubierta principal. El coste de la travesía para estas personas es de 333€/día. Indícanos si estás interesad@ y te informaremos con más detalle. Todos nuestros proyectos se van publicando en la página web www.fundacionnaovictoria.org, pero también puedes seguirnos a través de Facebook y Youtube. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy descendiente del Capitán Etayo,que realizó por lo visto esta misma singladura,de la que por cierto no conozco demasiados detalles.Recuerdo con emoción cuando visitaba mi casa siendo yo niño y como su imponente presencia excitaba en mí la imaginación,esa semilla que me ha hecho buscar el mar y no parar hasta encontrarlo,ese azul que todo lo llena.Os deseo que disfrutéis del proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es exclusivamente para lo segundo, sería algo comercial que no tiene cabida en este foro. A 333.- €/día, os llevo yo "embrazos". ![]() (Y de menú pata negra 5 jotas a diario )Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es asi porque pone que "ademas de la tripulacion profesional".... pero bueno, anda que no se ponen en este foro travesias que bucan gente para "participar en gastos" o "por 70€/dia.." que no es mas que charter ilegal y publicidad
Por si alguien se ha molestado lo podemos rectificar:En la Marina Real esta atracado este galeon y se puede visitar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a los propietarios del foro ya es otra cosa. A mi particularmente, no me gustaría que terceros, utilizasen mis negocios en su propio beneficio, sin contribuir al mío. Soy así, que se le va a hacer. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intencion polemizar contigo y despues de esta ya cierro, los dueños de la Taberna no han dicho nada, supongo que no incumple, porque cuando incumple me cierran rapido
yo no vendo nada y tal como ya he dicho se han permitido muchos hilos en los que algunos cofrades "venden" sus viajes y en los que tu y yo hemos participado sin deccir ni MU ![]() Al negocio creo que contribuimos todos, con el simple hecho de entrar a visitar la Taberna, aunque no estemos ni registrados, tampoco veo un problema por ese lado, pero lo dicho, no hay ningun interes en polemizar y prueba de ello son estas cervecitas que pago yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Tabernerooooooooooo¡ !Que viene el lucrooooooo¡
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hay gustos y bolsillos para "casi" todo, mirar esto:
http://www.starclippers.com/eu/plan-...-sailings.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se botó con el nombre de Andalucía, y luego con motivo del Bicentenario lo renombraron La Pepa. ![]()
|
||||
|
||||
|
"Xactamente".
![]() El astillero está en Punta Umbría (Huelva). ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Temido
¿Sabrias que puede costar un barco asi? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|