![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La denominación del RO330 es algo engañosa porque el tamaño real es el de un 31 pies (las medidas de casco son clavadas a las de un First 31.7). El 35s5 le saca un metro largo de eslora y casi medio de manga. El RO será más nuevo y esa quizá sea la única ventaja. El 35s5 es más rápido, mas grande, más barco y posiblemente mejor construido. Si está medianamente bien conservado, para mi no hay duda: el First.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por diosssss....parecemos novatos, como se os ocurre esas preguntas??? solo leyendo un poco lo sabriais...EL FIIIIIIIRST cohone
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo el First, mucho mas barco que el Ro330 de largo. Es un tiro, rápido y alegre, aunque hay que llevar bien trimada la mayor. Tiene un diseño interior un poco especial y hay gente a la que no le gusta demasiado , pero en cualquier caso es un barcazo, buena elección si lo compras.
|
||||
|
||||
|
Los Ro330 no tienen nada que ver con los RO300 que se construyeron en Astilleros La Moa, que sí que son buenos (yo tengo uno
) Habría que ver el estado de conservación del First, pero yo iría a por él.Corrijo. Los 330 aún se hicieron en La Moa. Editado por Akakus en 19-10-2012 a las 22:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Itaca2 (21-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el cofrade Rebellin, que con su First anda ganandole a los JOD 35, estan siempre con la escopeta montada, son una tripu fenomenal.
Salu2 y buena rasca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kalma | ||
Rebellin (19-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJEJEJE
,ya veo que no hay dudas, la mayoria es aplastante, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que se e tiene tanto reparo al producto nacional. El diseño del Ro es Bueno, sus prestaciones son más que aceptables, tan solo como ya he tenido ocasión de decir en este foro, tiene unas ciertas debilidades en lo que se refiere a terminaciones. Pero en cualquier caso, sobre gustos no nada escrito. Doble ronda para los armadores de RO ![]() , tienen un buen barco nacional, y les darán muchas alegrías. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|