![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno sois tremendos, el tipo no lo hizo por picaresca, se metió por el Bus-Vao por equivocación y la maniquí ya hace unos dias que la lleva, lo conozco y sé de su historia. Es que el tipo está muy jartito de que sus ¿Amigos? se metan con el porque no es capaz de levantarse una "chorba" mas o menos decente. Y es que el tipo es feo de coj.....s. Que mala leche teneis juer. Si supierais que el Dtor. Gral. de la Guardia Civil esta pensandose el quitar- le la multa y concederle un permiso especial para llevarla. Y es que el Sr. Dtor. tiene un gran corazón, no como vosotros, so PIRATAAAS. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si en vez de hacer esa comedia, se hubiera preocupado por llevar o traer a alguien desde el pueblo donde vive, se hubiera ahorrado la multa y, sobretodo hubiera hecho un favor a otros.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo mejo hasta liga !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y total, por ahorrarse media horita de nada, con lo chulos que son los atascos de Madrid ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, peor hubiese sido si hubiese puesto al maniquí al volante, y él de copiloto, hubiese saludado a la cámara. En este caso, siendo mucho peor no lo hubiesen trincado.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 27-09-2014 a las 22:17. |
| 3 Cofrades agradecieron a PELOSA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tío ha visto muchas pelis, de verdad que hay que ser idiota profundo, para pensar que la GC no se daría cuenta....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|