![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se acerca la hora vamos a pedir que se me vayan apuntando para hacernos idea del aforo, que luego se nos aplastan las tortillas por falta de espacio.
Ya saben Uds... Copy y Pego Capitan Teach Y Almiranta..........................2 .................................................. ............... .................................................. ............... __________________________________ --------------------------TOTAL...................2
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Contar con 4 más,
Capitan Teach Y Almiranta..........................2 .carboneras, almiranta y dos grumetillos .......4................................... ............... .................................................. ............... __________________________________ --------------------------TOTAL..................6 |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Teach Y Almiranta..........................2
.carboneras, almiranta y dos grumetillos.......4 Rapaz y Patrona........................................2 __________________________________ --------------------------TOTAL..................8 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, 2 o 4 personas, aún no lo sé fijo
Lo del copy-pegui , no se si me saldrá.Por si acaso. Amurado.......2 personas.Con posibilidad de otras 2 más. |
|
|
||||
|
||||
|
Como y Peco, digo Copio y Pego...
.Capitan Teach Y Almiranta..........................2 .Carboneras, Almiranta y dos grumetillos.........4 .Rapaz y Patrona-Pilar..................................2 .Amurado (persona) y Otra Persona................2 y Probables Dos Personas Humanas más.........2 .Sir Charli Drake y SuperWoman (Rosario)........2 _________________________________________ --------------------------TOTAL.................14 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
amurado (04-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
--------------------------TOTAL.............................15 Intentando poner la lista bonita... ![]() Estoy dándole vueltas a llevarme a mi piratilla mayor, pero no sé qué haré, porque es muy guerrera... de momento, apuntadme a mi y ya veré que hago al final. De todas formas, ocupa poco (aunque se hace notar más que el padre). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|