![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOS LA ESTABAN METIENDO HASTA EL FONDO.
Y LO CIERTO ES QUE DUELE MÁS SABIÉNDO QUIÉN ESTÁ IMPLICADO. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores , no es que quiera caldear mas ánimos , pero si eso a podido pasar , es con la ayuda de " buenos y solidarios " Españoles , no lo olvidemos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Eso si, si no eres político o mafioso, ni se te ocurra. ![]() ![]() ![]()
Birbiricho (18-10-2012), vertijean (20-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
O especulador financiero. La impunidad existe para esa gente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo un chino...... "si no puedes con tu enemigo, únete a él"
Yo llego tarde, pero para los que estáis a tiempo: http://www.chinesewomendate.com ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Esta semana en el programa 8al dia de Josep Cuní, entre varios invitados para comentar el tema,estaba el presidente de empresas y entidades Chinas,y dijo muy claramente que el incremento de entradas de mercancías de China a través del puerto de Valencia y dirección a Madrid, tenía un incremento significativo con relación al puerto de Barcelona que iba decreciendo.Era debido a que los controles en Valencia y Madrid eran muy laxos y no tán rigurosos como en Barcelona,de ahí que los importadores siguieran ese camino.No acusó directamente pero dijo que se tenía que revisar las actuaciones de ciertos funcionarios.Parece que han empezado a tirar del hilo,a ver si sale el ovillo,pero me parece que lo pagará algún mindundi y el resto se tapará .Me recuerda que hace más de 40 años,si pedías una tarjeta de transporte en Cataluña no te la daban,la pedías en Madrid y matriculabas allí el camión y en pocos dias listo. Pues eso muchos listos... Salut i bon vent ![]() Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... en primer lugar... haciendo mia la expresión "define y vencerás"...que alguien me defina la palabra "pueblo", a veces pienso que el famoso "pueblo" es un ente a la vez muy poderoso y estupido, por eso es necesario definirlo, creo.
Segundo..no se quien dijo que un voto equivalía a un consumidor, lamentablemente tengo que darle la razón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para no sentri "eso", ya tiene una buena horma ese ojete.
Más bien será "un agujero negro". ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|