![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a Rasputin (tenemos el mismo barco!): Tu tubito es transparente? el mio no lo es
es mangera de esa color verde con malla y no se ve el nivel ni con luz ni con nada.. Evidentemente he mirado para cambiar el tubito pero aunque por su parte superior es muy sencillo, por su parte inferior es complicado ya que la brida queda por debajo del plan y justo detras de un mamparo que no puedo desmontar; la unica solucion que se me ocurre es alargar hacia abajo, y por debajo del plan, la obertura que tiene el mamparo para poder ver el dichoso tubito, y de esta forma poder maniobrar. A ver si se le ocurre alguna solucion a la concurrencia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nabruma, lo primero para ver el nivel es que el tubo sea transparente, en mi 28 es así, después introducir algo que flote y sea fluorescente mejor.
Roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los furiosos
![]() Nabrruna, pues en el mio sí esta recortada la madera y cambiado el tubo por uno trasparente. Te debo una llamada para saludarte a ti y a PLATAZUL Nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se podría hacer una instalación del tubo trasnsparente en un depósito que no lo tenga? ¿Alguna idea o bricobarco al respecto?
Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sea como sea cuando me anime a rebajar el corte del mamparo para poder acceder a la brida de abajo y cambiar el dichoso tubo aprovechare y le pondre el objeto flotante fluorescente ![]() ![]() Cita:
y la alternativa seria sacar el deposito para poder aflojar una simple brida y volver a montar/enfibrar..![]() ![]() (te puse un mp hace unos dias y no me has dicho nada!) |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cambiar fácilmente el tubo, mejor ponle uno nuevo. Pero sino o incluso si lo cambias, introduce dentro del tubo una bolita o algo similar de plástico rojo. Comprueba previamente que flota en el gasoil. La bolita roja facilita bastante la lectura. Yo lo he tenido así y se veía fácilmente de un vistazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y 2 bridas metalicas inox.![]() |
|
|
||||
|
||||
bien, tendre que buscar entre los juguetes de mi hijo, alguna bolita o similar.... a lo mejor entre los playmobil? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero asegurate de que flotan en gasoil ![]() Te adelanto que las bolitas amarillas que disparan de unas pistolas de plástico, aunque parecen hechas expresamente para esto, no flotan. Al menos en mi gasoil. ![]() ![]() Edu.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|