![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nabruma, lo primero para ver el nivel es que el tubo sea transparente, en mi 28 es así, después introducir algo que flote y sea fluorescente mejor.
Roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los furiosos
![]() Nabrruna, pues en el mio sí esta recortada la madera y cambiado el tubo por uno trasparente. Te debo una llamada para saludarte a ti y a PLATAZUL Nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se podría hacer una instalación del tubo trasnsparente en un depósito que no lo tenga? ¿Alguna idea o bricobarco al respecto?
Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sea como sea cuando me anime a rebajar el corte del mamparo para poder acceder a la brida de abajo y cambiar el dichoso tubo aprovechare y le pondre el objeto flotante fluorescente ![]() ![]() Cita:
y la alternativa seria sacar el deposito para poder aflojar una simple brida y volver a montar/enfibrar..![]() ![]() (te puse un mp hace unos dias y no me has dicho nada!) |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cambiar fácilmente el tubo, mejor ponle uno nuevo. Pero sino o incluso si lo cambias, introduce dentro del tubo una bolita o algo similar de plástico rojo. Comprueba previamente que flota en el gasoil. La bolita roja facilita bastante la lectura. Yo lo he tenido así y se veía fácilmente de un vistazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y 2 bridas metalicas inox.![]() |
|
|
||||
|
||||
bien, tendre que buscar entre los juguetes de mi hijo, alguna bolita o similar.... a lo mejor entre los playmobil? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero asegurate de que flotan en gasoil ![]() Te adelanto que las bolitas amarillas que disparan de unas pistolas de plástico, aunque parecen hechas expresamente para esto, no flotan. Al menos en mi gasoil. ![]() ![]() Edu.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|