![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cofrade Cierzo: Lo dicho por jcoc "es ley". Si te apetece tienes sitio con MAC y conmigo. P.D.: Nosotros no llevamos, de momento, "galeno" en la tripu ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, la levantera me ha impedido realizar planes de mayor enjundia par el puente pero al menos salí un rato el jueves.
Si algien se apunta para otro ratito mañana domingo 4, no tiene más que decirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buona sera desde Roma. Por aqui no he vista más agua que la de las fuentes, pero manhana espero ir a la costa.
saludos y pasároslo bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(tenía el internés roto en P. Real )Gracias por la invitación, J. Carlos. PS.: Te envío un MP con otros detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada MAC, si quieres lo compensamos con salida este domingo día 11.
¿Alguien más se apunta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo porque si no de aquí al domingo, cae a la página chiquicientos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Jcoc, no sé si tendré venia para el domingo, pero estoy en ello Saludos ,Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recuerdo del mágnífico día que echamos el pasado domingo, Fali, MAC y un servidor (25 millas tooodas con spí arriba) y puesto que se acerca el fin de semana subo el hilo.
Quiero ir a dar una vuelta el domingo. Así que si alguien se apunta ya sabe, no tien más que decirlo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |