![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a la cofradía.
Vaya una ronda de cafelitos para entrar en calor. Bueno, Salva, veo que eres un valiente ![]() Lo importante ante la previsión de temporal es la prudencia. ![]() Nos vemos mañana en el Port de Vilanova. ![]() Saludos Xavier
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
¡Vaya una ronda para los valientes!Al final hemos salido y hemos regresado sanos y salvos. Aunque la meteo pintaba bastante mal, la realidad es que hemos podido salir, eso sí con vientos de 20-30 nudos y olas de 2 metros . Pero sin lluvia hasta el final de la jornada, que justo entrando al puerto de Vilanova nos ha pillado un chaparrón...![]() ![]() Después de discutir el rumbo a tomar en la cafetería del Club Náutico de Vilanova, al final nos hemos decidido por tirar hacia Sitges ya que si hacíamos caso a la previsión de que por la tarde la cosa podía empeorar, si hacíamos rumbo hacia Torradembarra o Comarruga nos las podíamos acabar por ver y desear para regresar a Vilanova. Así que, justo salir del puerto hemos subido velas y rumbo a Sitges. El barco, un Babaria 32, iba que se las pelaba, llegando a más de 6 casi 7 nudos de corredera. Hacia la 1 llegada a Port d'aiguadolç, paellita y de regreso de largo, el barco mucho más tranquilo, pero que también ha llegado a 6-7 nudos. Como hemos llegado a la altura de Vilanova con tiempo, hemos practicado algunas maniobras, hasta que cuando ya estábamos entrando por la bocana nos ha caído un chaparrón ![]() que nos ha dejado empapados, pero contentos de llegar a buen puerto.Agardezco la compañía y buen hacer de los cofrades Salva por organizar la salida, Brigadier por su pericia, Mag-1 y Reivah por la experiencia vivida. Reivah, esperamos las fotos. Yo ya tengo editado el video, así que miro de enviar un enlace. Saludos y hasta la próxima Venga, va, otra ronda para toda la taberna ![]() Xavier
|
||||
|
||||
|
Para que veáis que no exagera:
![]() Gracias de nuevo por la experiencia. Lástima que no hemos llevado cerveza suficiente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Reivah este mensaje: | ||
Brigadier Valdes (23-10-2012), Grumet del Pla (22-10-2012), MAG-1 (22-10-2012), salva vegas (21-10-2012), xavierc03 (21-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Reivah.
Gracias por la foto. ![]() Ayer ustuve mirando el video y lo que se ve no parece tanto como en realidad era... ![]() En cuanto a la cerveza... "No comments!"Lo que si se me olvidó comentar es el momento copa de cava y coca al llegar a puerto mientras esperábamos que cesara de llover. Momento de relajo para comentar la experiencia. Un saludo a toda la cofradía y a estas horas, una ronda de... ¡café con leche! ![]() Xavier
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un cafe y una copa de ron para toda la taberna
![]() Solo tengo que decir que lo pasamos a lo grande Tubimos viento de sobra y pudimos navegar a vela todo el tiempo, solo pusimos el motor para entrar y salir del puerto. El dia no pintaba muy bien, pero tambien era una buena ocación para difrutar de la vela. También tengo que agradecer a Rafa la seguridad que nos dio en la salida con su experiencia. Tampoco nos podemos olvidar de la paella que también estubo batante bien. ![]() Un saludo salva |
| 3 Cofrades agradecieron a salva vegas este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
ME LO PASÉ EN GRANDE CON LAS CONDICIONES Y CON VOSOTROS. EL SAVOIR FAIRE DE BRIGADIER CONTRIBUYO SIN DUDA AL DISFRUTE EN UNAS CONDICIONES UN TANTO ADVERSAS. FANTASTICO EL REPOR FOTOGRÁFICO
![]() Y EL VIDEO![]() SALUDOS ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a MAG-1 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BARRA LIBRE PARA SALVA POR LA ORGANIZACIÓN Y POR LA MEJOR PREVISIÓN METEO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XAVIER |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAG-1 | ||
salva vegas (22-10-2012) | ||