![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí,la promoción o el favorecimiento de la actividad profesional de los hijos hacia el oficio de estibador de puerto está muy bien,porqué da unas cotas de libertad inimiginables para casi cualquiera,mucho mejor que el de lavaplatos en un restaurante chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Repito textualmente mi intervención: "...Bohemia lleva mucha razón en algunas cosas de las que dice."No me refería directamente al oficio de estibador, aunque por otro lado no le veo ningún inconveniente. Más bien me refería al sacrificio de los padres para asegurar la felicidad y el futuro de los hijos; sólo eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy aviso de inmediato parta que se retire la fotografía de la menor.Bohemia no tienes ni idea del riesgo de publicitar la imagen de una menor en un foro de internet.
Editado por vent en 19-10-2012 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirandolo en sueldos ,un estibador portuario en canarias cobra mucho mas
y trabaja menos horas que un medico haciendo el m.i.r pero lo importante es que pueda trabajar el dia de mañana "Y QUE TENGA TRABAJO" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Bohemia (19-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todo se acaba con el dinero.Hay satisfacciones como el cultivar el conocimiento que nada tienen que ver con el dinero y sí con la formación de las personas.No se "es" por el dinero que uno gana.Las putas también ganan dinero,más que tú y que yo seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Voy a quitar la foto por si te sientes más tranquilo, pero vamos, que tiene tela el asunto. Volviendo al asunto: vender o no vender un barco dependerá de opciones o situación en la que nos podamos ver. Por ejemplo: un problema de salud. Que no nos permita hacernos a la mar, y por tanto es un gasto y un problema. Mientras haya salud y barco, brindemos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Bohemia en 19-10-2012 a las 15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, sigamos con el tema principal del hilo, dejemos tranquilos a los estibadores, las putas y las fotos de los niños... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso intentemos reconducir el hilo......vamos a ver, no sé si alguno de vosotros ha pensado en caso de paro, crisis o conflictos y no ver escapatoria marchar a otro país a trabajar aprovechando que con el barco tenemos casa al menos temporal? Por tanto, en lugar de quitarnos el peso del gasto del barco..., usarlo precisamente para intentar salir de la que está cayendo? (nosotros tampoco tenemos las cosas muy seguras, nos quieren aumentar impuestos y tasas por realizar nuestro trabajo, si las cuentas no nos salen ni pá pipas, habrá que coger la nave y a tomar viento!) Editado por Bohemia en 19-10-2012 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quien venda un barco o se prive de cosas personales para pagarle una carrera a los hijos (ya mayores de edad), que piense que hay opciones y quienes quieren estudiar por vocación luchan por ello y lo consiguen. Y aún así, no hay ni habrá trabajo para todos ellos. Por otra parte, cuando no hay futuro en tu país..., le puedes decir:" coge el barco, prueba suerte más allá. No te rindas. Tienes casa en Francia, en Holanda, en Italia, ...." La crisis dá más miedo sin barco, es como si no tuvieras escapatoria. El que vende su barco, está vendiendo algo más que un barco. Editado por Bohemia en 19-10-2012 a las 15:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|