![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuen coronadobx por iniciar el hilo y a los demas por ampliarlo. Me esta encantando.
Birras para todos ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Ramon Bonifaz este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coronadobx... igual te gusta esta "afotico"... No es el barco completo, pero es dentro del hangar...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me gusta! Adjunto os pongo foto de los emblemas que acabo de recibir de los portaaviones operativos a falta del George HW Bush!
Por cierto siguiendo con esa linea de presidentes al siguiente que le tocaría seria Clinton! Os imagináis que se utilizara ese criterio en nuestro país! Lo siento no se como ampliar la dichosa foto Editado por coronadobx en 20-10-2012 a las 01:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Acasimirocasper (30-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... de Jimmy Carter se dijeron cosas parecidas a las que se dijeron sobre ZP... y ahora hay un submarino nuclear que lleva su nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí adjunto tres fotos de mi archivo personal, de mis tiempos militares... están tomadas en la base naval de Rota, en 1993.
En una estoy yo con José Antonio, un compañero, en la toldilla (pista de helicópteros) de la fragata "Numancia"... la proa que se ve al fondo es la del "Príncipe de Asturias". En otra, estoy yo, con Ricardo (otro compañero) y la fragata "F-82 Victoria" (en la que cumplía mi servicio militar como alférez) de fondo. La última es José Antonio frente a una fragata clase "Baleares" (no recuerdo cual) que había bajado de Ferrol a Rota. |
| 5 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
Acasimirocasper (30-04-2016), Burmeister (27-02-2017), coronadobx (20-10-2012), llanera (26-04-2020), Rabasa3 (01-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades :Muchas gracias por vuestras aportaciones en este gran post.
Soy un gran admirador de nuestra Armada, sus hombres, barcos y submarinos.Son miembros de nuestra Historia. Se me acabaron los "Agradecimientos"..de ahí mis letras. Por favor seguid con esas "disquisiciones náuticas" Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Seguid añadiendo fotos y mensajes. Enhorabuena a todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mañanitas
![]() Dos barcos "hermanos" en dos islas vecinas: ![]() El Meteoro en Arrecife El Rayo estuvo ayer en Puerto del Rosario Saludos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a michel este mensaje: | ||
coronadobx (27-08-2014), leviño (27-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasada,
no sé si es culpa de Hollywood, pero siempre he querido estar en un Portaaviones. |
|
|
||||
|
||||
|
Coronadobx si no me equivoco, el más moderno portaviones de USA es el Gerald Ford .....
Te felicito por el tema, es particularmente interesante para mi y si te interesa tanto mira en esta web.... www.shipspotting.com .... vas a flipar en colores, es la mayor base de datos de fotografías de barcos del mundo, mete este enlace http://www.shipspotting.com/gallery/categories.php ...... vienen militares de todas las categorías entre otros muchísimos .... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anaprimera | ||
coronadobx (30-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para tod@s
Guapa foto la del Galatea. En ese barco navegó mi padre dos años y otros dos en el destructor Alcedo desde 1941 al 1945. Muchas historias me contó,pero siempre me acuerdo que cuando estaba alegre cantaba"buque escuela Galatea , buque escuela Galatea tiene mucha arboladura por eso sus marineros tienen la cara tan dura". Me marcó mucho sus historias, por eso yo también estuve en la marina. Destructor Marques de la Ensenada D 43. Historias de la Mar ![]()
coronadobx (05-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este en concreto fue el ultimo de la clase Sea Wolf y curiosamente Carter sirvio en la marina! Mis favoritos sin embargo son los de la clase Virginia pedazo de aparatos!!!! Tengo un intimo amigo ex UOE (lo mejor de lo mejor y nada que envidiar a los seal americanos, aunque ahora les han cambiado de nombre) y me cuenta lo complicado que es la convivencia en los submarinos y la pericia que tienen las tripulaciones en las operaciones de infiltramiento! Gracias por recordarmelo. Coronadobx |
| 2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
Acasimirocasper (30-04-2016), J.R. (20-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, si ya en un barco de superficie la convivencia puede resultar difícil a veces, en un submarino, con poco espacio y la intimidad reducida al mínimo, la convivencia es una necesidad vital... si falla, puede convertir una misión en un infierno.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sabe alguien como va el desguaze del principe de asturias ¿esta ya en el ferrol?.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No debio ser muy querido por la Navy por que el siguente se lo han dado a Gerald Ford
![]() ![]() CoronadobxPD Por cierto por que lado de Florida estas? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
hoytedow (07-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es cuestión de tiempo que tengamos un "USS Bill Clinton" y un "USS George W. Bush"... ¡y un "USS Barak Obama"
La duda es... ¿serán submarinos o portaaviones? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi casa está un poco al norte de Tampa.
Hasta luego, Hoyt Editado por hoytedow en 08-11-2012 a las 18:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |