![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Riu y Le Cléac´h para completar el podio Bubi, será el primer navegante en dar la vuelta al mundo en solitario, en un IMOCA con energías "limpias" ![]() Me declaro fan confeso de Stamm Y me siento representado con el proyecto y la ilusión de De Lamotte...!!! ![]() He confesado ... ![]() A ver que dicen los demás ... A la salud de estos 20 magníficos navegantes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi, los barcos extremos y la forma de llevarlos de Bernard Stamm, Mike Golding y de Alex Thomson no me da la suficiente confianza como para verlos arriba en la clasificacion de la Vendée Globe. A lo mejor no tienen los barcos mas extremos o radicales, pero la combinacion maquina-patron los hace una bomba de relojeria.
Jean Pierre-Dick, Vincent Riou, Armel Le Cléac´h, Jérémie Beyou, Tanguy De Lamotte, Kito de Pavant, Marc Guillemot, Jean Le Cam, François Gabart, tienen un potencial enorme para estar adelante, luchando por los primeros puestos desde el principio hasta el final. Dominique Vabre, Javier Sansó, Samantha Davies, pueden dar alguna sorpresa por una y otra razon. Arnaud Boissières, Louis Burton, Betrand de Broc, Zbigniew Gutkowski, Alessandro di Benedetto son para estar en la linea de llegada en Les Sables d´Olonne. Mi corazon, con Bubi. Siempre. Para Alessandro, este viene super motivado, si lo acaba de venir de su Mini Vendée Globe, con su mini, ahora coser y cantar. P.D. No es mi clasificacion, eso no lo se, ni creo que uno pueda aventurarse a dar una clasificación. Pero desde la comodidad de mi sillon, les deseo mucha suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Está claro que el orden de colocación de esas siluetas de los barcos es fruto del orden alfabético, pero también era una buena coartada para mostrar los deseos de uno... lo que pasase a partir del primero poco importa a esos efectos
![]() Bubi no va a salir con el cuchillo entre los dientes, aunque no debe de perder comba, digo yo que para él debe de ser más triunfo acabar que retirarse en Ciudad del Cabo llendo primero , si termina, eso ya le va a garantizar un 4º?, un 5º?..., pero llegado el momento, si está por la zona, quién sabe, el potencial se le supone..., aunque también hay que reconocer que los candidatos deberían ser otros por lo que llevan de currículum y potencial. Soy fan de Riou, pero todos los que llevan diseño Verdier (menos el "pirata" ) son candidatos, con Stamm como artista invitado y ¿Bubi?, y de los demás, los dos británicos (chicos) no son descartables. Le Cam o Beyou y la mismita Sam pueden dar alguna sorpresa, menos creo que Wavre que aún así puede estar por el podium... y luego el resto entre los que no se puede descartar a casi nadie. Pero bueno, lo cierto es que hay muchos capos y muchas buenas máquinas para que, aún descontando el factor avandono y suerte no queden todavía muchos primeros espadas antes de poner en la lista los barcos menos competitivos o los skipers menos experimentados. Yo no me voy a arriesgar a dar una quiniela. Salvo en las primeras ediciones en las que todo estaba por decubrir, esta creo que es en la que más barcos pueden estar en el ajo, y más igualada va a estar la flota y en la que menos tiempo va a haber entre el primero y el último... salvo que a alguno le dé por querer llegar a lo épico 6 meses después como el recordado episodio de Parlier ![]() Nos lo vamos a pasar fenomenal y añadido del factor "miembro de la Taberna implicado" va a hacer este hilo inolvidable. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que pueda emular al épico Yves Parlier, ese debe ser Alessandro di Benedetto, este hombre ha demostrado un impetu y determinacion en sus proyectos con unos medios, bastantes limitados..... vamos que si le queda cinta americana, este arregla cualquier averia a bordo
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() hoy abren al público la vendée si alguien va a ir estos días podrá ver los barcos etc y no habrá aglomeración de gente Samedi 20 octobre, le village officiel du Vendée Globe ouvre ses portes et ses pontons aux visiteurs des Sables d’Olonne. Un village plus grand qu’en 2008 et restructuré en quatre espaces pour une plus large accessibilité. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El señor Le Cam va a mojar los pies!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
PROPONGO:
ir a LSD en mi furgoneta (una CARAVELLE). Tengo varias plazas libres. Serán 10 horas de conducción, pero entre 2 o 3 se pueden hacer sin problemas. Salgo el miércoles 7 por la tarde y vuelta el sábado 10 cuando 'acabe ' la fiesta. Salida desde Barcelona. Pagamos TODO (gasoil y peajes) a partes iguales, no es ninguna oferta comercial! solo que no me atrevo a conducir 10 horas yo solo. Santi 627 506 110 Ruego respuesta entre hoy y mañana. Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a spares este mensaje: | ||
pinoli (23-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|