![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Caray 35 pies y 15 mts, no esta mal
![]() Con esa superficie de mayor un Lewmar ST 42 te va muy bien, es caro, yo que ando dando vueltas al tema, solo para los genovas, estoy viendo la posibilidad de un molinete vertical, es mas barato y supongo que hara lo mismo, pero ya te digo que esta en fase de estudio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta en Tack Velas
|
||||
|
||||
|
Los míos son lewmar, son de 800w, van sobradisimos. Cuando se acercan al limite, se ponen a pitar y ya sabes que hay que parar. Yo solo he llegado al limite haciéndolo adrede a ver que pasaba, si se fundía el fusible o salían los pitidos como indicaba el manual. Salieron los pitidos. Por una vez lo traducen bien y aciertan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Velero Simbad, yo también me estoy planteando un molinete vertical,fuerza de empuje 700 kgs.,el espacio que ocupa similar ,precio poco más de 600 euros.No lo he visto fisicamente,y mi duda es que es un w.normal,sin self y el problema que tengo ahora al ir solo,es que al recoger la mayor, con un w.normal,tengo que aguantar el cabo del pajarin y el del enrollador con una mano y la otra mano a la manivela.No sé si ganaré algo o solamente tener que hacer menos fuerza al enrollar,que ya es ...En fin que no lo tengo demasiado claro... Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner un self de un winche viejo no es mucho problema, si llenas el winche de vueltas de escota y el angulo de entrada de la misma es correcto hace de selft, hace años no existia el self y se cazaba asi con una sola mano, en cualquier caso ya he dicho que estoy en fase de desvario
cuando lo tenga claro ya vere.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy sopesando un molinete vertical por cuestión de precio, pero aún no lo tengo claro. Me cuesta encontrar en internet los precios en España de los winches eléctricos. Sólo he encontrado los de las marcas conocidas como Harken y Lewmar, pero no de otras como Antal, Lofrans, Maxwell...
En fin, que seguiré buscando.
|
||||
|
||||
|
Konpai, veas si puedes motorizar el que tienes
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |