![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra haber echo buena elección espunki. ![]() Ya me habían hablado bien de ellas, pero no te creas que lo he tenido facil a la hora de encontrarlas. Después de recorrer media Barcelona, resulta que estaban a 2 calles de min casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una ronda para todos!
![]() ![]() Estoy buscando y revolviendo varios post antiguos porque tengo el mismo problema y veo que algunos si que lo habeis conseguido. Tengo un Perkins 4108 y la reductora BW6, pero el cono ya no da para mas y toca renovar. La opcion de cambio a la TMC60 parece que es la menos complicada. Ya se que han pasado algunos años, pero quizas aun me podeis ayudar. Donde puedo conseguir esta inversora (sin abusar con el precio) y el plato para que encaje todo??? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema con la inversora en mi mercedes sole de 44 cv. He visto que inversoras technodrive venden ecamar y sole diesel por unos 1.000 euros, pero aún no me he puesto en contacto con ellos porque aunque falla la inversora "mediofunciona", y la cambiaré en la varada anual de marzo-abril.
Por cierto solé y ecamar son gente seria, he tratado con ambos en otras ocasiones. Yo las dudas que tengo es si le irá esta inversora tanto al motor como a la hélice que ya tengo montada, pero supongo que es algo de lo que el vendedor me informará. Buena suerte y mantennos informados |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|