![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, si ya en un barco de superficie la convivencia puede resultar difícil a veces, en un submarino, con poco espacio y la intimidad reducida al mínimo, la convivencia es una necesidad vital... si falla, puede convertir una misión en un infierno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos tambien hacen proyectos fantasiosos, desde portaaviones-catamaran hasta mix de "carriers" de aviones y submarinos
|
||||
|
||||
|
Aquí se solía decir para los planes irrealizables: "el papel lo aguanta todo"... pues el Auto-cad, ni te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en el museo de los ¨Seal Team¨de la Navy en Fort Pierce y os pongo algunas fotos curiosas de aparatos nauticos que han utilizado!
El museo en si tampoco es tanta cosa, lo mejor como suele ser habitual por aqui la tienda. Podiamos aprender de como vende los americanos sus cuerpos militares. Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Acasimirocasper (30-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo Link de una noticia leida sobre la nueva fragata de la armada "Cristobal Colon"
http://www.abc.es/20121023/espana/ab...210221855.html Me da alegria a pesar de la que esta cayendo que tengamos nuevas "naves" en nuestra flota Casi 29 nudos de velocidad maxima no esta mal! Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa proa...
Por cierto, desde que conocí los detalles de la "serie F-100" me he preguntado... ¿por qué las llaman "fragatas"? Con más de 6.000 toneladas de desplazamiento, son destructores con todas las de la ley. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen punto, he estado mirando en USA y generalmente los destructores suelen tener mas de 8,000 ton, pero la verdad es que tiene mas pinta de Destructor.
Quizas con tanto "buenismo" que nos rodea les parezca mas "bonita" el termino Fragata. Quien sabe? ![]() ![]() CoronadobxEditado por coronadobx en 23-10-2012 a las 23:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|