![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si en la Corse me retiré porque me dí cuenta casi en el norte de que habían cambiado el sentido de la regata y entre que daba la vuelta y tal me cerrarían el control, así que mande mi barco a la playa a hacer un poco de turismo , ayer te cruzaste por estribor a toda máquina mientras sigo haciendo rumbo sur en ceñida.
No te desanimes que confío en ti y en la subida les puedes volver a pillar y pasar.... ![]() En la de los viernes buff, complicado, paso del estrecho y llegada a horas muy nocturnas .... te deseo suerte. Buena guardia |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Acabada la Corse mal
, y con un ridículo resultado en la LS del viernes , sigo suffriendo (con dos f-es por lo menos) la de Sicilia. Aunque aún no toqué playa, me dan ganas de parar a probar los caldos sicilianos ![]() Y en la BHL, ya tengo toda la manada de lobos a mi espalda ![]() , incluyendo a Cann (perdona colega ), y no sé si podré mantener mi mejor posición hasta el EcuadorVamos, que como para darse a la bebida ![]() Memos mal que le llevo muchas millas a Urania (que va casi abarloado con el viejo amigo sinagot - ex-Musel Team member) ![]() Y encima no tengo caipirinhas ![]()
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas HORACIO Epodo XVI, 41-42 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aqui atras tenemos caipirinhas de sobra , no ves como vamos , así que amolla escotas que dulcemente te invitamos.
![]() Nada esos lobos mucho aullar pero poco avanzar , ya veras como te los quitas de encima, diles que por la popa viene mucha carne fresca (pasamos por terneros aunque tengamos la carne ya muy curtida) y jugosa.... ![]() En la LS creo que pasas mejor entre las piedras con las marcas verdes (waypoint) en vez de las moradas, te dejo experimentar , pero de momento vas por delante así que ánimo y a mantenerse y si no a disfrutar que siempre nos quedará eso...Buenas guardias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Urania:
Bueno, al paso que voy me vas a dar las caipirinhas pronto: la manada de lobos me ha pasado y ya me sacan 190 millas. Menos mal que ya están pasados los doldrums y con el cachondeo que hay en el Atlántico N con Tony (y luego Sandy) http://www.tropicalstormrisk.com/ puede pasar de todo de aquí a Francia. Por lo menos espero que Cann venga con la bodega cargada, porque ya me está cogiendo y estoy seco ![]() En la LS, como dices, las marcas verdes las uso sólo en pasos muy estrechos, porque siempre navego con piloto de viento para cambiar lo menos posible de vela. Pero tienes razón, las marcas moradas son un asco, porque en cada cambio de fichero de vientos acabas en Albacete (con perdón para los de Albacete)Supongo que estás en la LS Hawaii, pero no os he visto a ninguno en la serie del Mar Rojo de VLM. Así que gano!!!! ![]() Galaico ya está apuntado a Le Vent des Globes y cogerá el timón poco después de la salida, pero cuidado: el punto de salida puede cambiar en el último momento según el Foro ![]() ![]() Buenas guardias ![]()
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas HORACIO Epodo XVI, 41-42 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno:
Vaya lo que mola el amigo Tony. Voy a 37 nudos!!!. Buen entrenamiento para la Vendée ![]() Lástima que no tenga caipirinha para disfrutarlo del todo ![]() En cambio, en la LS, me arrastro para llegar, como siempre, hacia el 500 , pero espero acabar esta noche, muchos puestos detrás de Urania ![]() Muy buena pinta tiene también la Ghost Race, en la que hay muchos rumbos a escoger, aparte de los guapos galeones que han puesto ![]() Una ronda para todos ![]()
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas HORACIO Epodo XVI, 41-42 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Magnifica regata chucky,
![]() has demostrado tener el pulso firme en los peores momentos, y sobre todo has podido a la presión que te hemos podido dar. Ten cuidado con los controles antidoping.![]() ![]() ![]() Urania la espalda con tu regata la hemos tenido bien cubierta, eso si no hemos podido beber tanto como tú, espero que en la Le Vent des Globes le bajemos los humos a chucky.Esta que la invite chuchy ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui otra vez para dar la lata un poco.
A dedicarse al tamagochi ya que llega el invierno. Me he apuntado a la Vende. ![]() ![]()
__________________
El PESIMISTA se queja del viento El OPTIMISTA espera que el viento pare El REALISTA levanta sus velas.... (Charles Warren, General Ingles 1842-1897) Para Virtual skipper http://www.vske.com |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora ya llego en el puesto 14, gracias a que atanarjuat se la ha pegado en la infernal llegada a puerto que hay que hacer a mano con vientos de 25 nudos ![]() Ten cuidado Cann!! que llegas de madrugada y se ven mal las piedras ![]() Pero no me quejo, ha sido mi mejor carrera larga de dos océanos en la VLM ![]() Así que os esperan en Locmariaquer cañas hasta aburrir a vuestra llegada ![]() ![]() ![]()
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas HORACIO Epodo XVI, 41-42 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|