![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este post, ya que voy a comprar una...
Los que la teneis podeis decir modelos o variaciones? O es ir y pedir "una cizalla" para al menos 8 mm ? Y sobre todo los que las habéis usado por tener referencias... seria un detalle. La que sacó Jiauka hidráulica manual debe ser la caña, pero varios miles de euros, verdad? glupssss...
Juanitu (21-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La manual vale batante menos que la hidráulica. Mi consejo es que compres una cizalla (en el caso e la manual) una talla más de lo que necesitas. Si tu jarcia es de 8, hazte con una cizalla para 10 mm. Si tuvieras de cortar, irás mucho más sobrada.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los varios posts que hablan de cizallas (¡cuanto da de si el buscador!) viene esto... es dinero, pero no como las hidráulicas... y si te planteas tener cizalla pero la terrible duda de en un caso de necesidad no la fuerza para usarla
quizá es una posiblidad...¿alguien la tiene o sabe como va? http://www.navalchicolino.com/produc...roducts_id=231 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.msp.cat/espan/ferreteria....id_producto=70 Eso si, envuelta en varias bolsas de plástico y con precinto. Cuando hagas chapuzas usas una radia, la cizalla es solo para eso. Cuando revises el extintor, en mi caso en abril, aprovechas para mirar todo lo de seguridad (cohetes, bengalas, pilas de respeto, linternas, chalecos y cizalla). Yo la compré en una ferretería industrial de mi ciudad, le dije que me la probara. Cogimos un tornillo de inox de 10 mm x 100 (es amiguete, me dijo si no la corta no te la llevas), y catacrac, hicimos dos. En las náuticas es lo que emplean para cortar cable. Y hace un tiempo conté una experiencia de desarbolar un barco no muy grande, una Cavale, 6.50 m, y lo resolvimos quitando los tensores creo que de un lado, y estay, cuando no tiran tanto no es difícil. Pero considero la cizalla imprescindible a bordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que obligatorio, llevarla en el barco
La he usado dos veces para cortar dos candados. Saludos y 1 1 1 1 ....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|