![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraros el Banc Sabadell, de lo mejorcito en este aspecto.
saludos |
|
|
|
Por el tema del cobro por ingresar en cuentas en metálico, he dado de baja cuatro cuentas en mi casa. Yo les presto mi dinero para que hagan negocio con él, y resulta que con quien primero quieren hacer negocio es conmigo.
Bancos hay a la patada, cada vez menos por la concentración, que juega en nuestra contra, pero aun queda donde elegir. En los últimos tres años ha cancelado cuentas en Caja España, Cajasol y la Caixa, y siempre por lo mismo, por cambiar unilateralmente las condiciones de servicio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tengo muy claro. En el banco que me ha cobrado algo, he cerrado la cuenta. Ahora, con el que estoy no me cobra nada, ni tan siquiera la cuota anual de la tarjeta de crédito. El día que me cobre, pues... agur.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero hay bancos como el Santander que hacen del no cobrar comisiones su publicidad y te cobran hasta por las transferecias que haces desde tu casa o empresa por Internet.
Como cobran lo mismo he decidido hacerles una lista de los pagos una vez a la semana, a veces son más de 30 pequeños pagos, y se la llevo a ellos. ¡ Si me cobran, que se lo curren ! Seguro que si alli tuviera una cuenta de 6 ceros vendrían ellos a negociar gastos cero. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un negocio,sin duda el Sabadell.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
000.000.-€ ....... ![]() Yo prefiero una de 6 nueves: 999.999.-€ ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema es negociable, siempre, depende de cada agencia.
A mi el mi agencia de la Caixa empezaron por efectuarme primero una devolución automática. O sea que primero me cargaban la comisión y luego me la devolvían. Desde hace meses ya ni me la cargan. Pero es negociable, las agencias tienen margen. Bueno... y unos cafés |
|
|
|
|
Cita:
Condiciones Banco Sabadell Creo que todos los bancos son iguales y lo único que quieren es sangrar a sus clientes. Estoy de acuerdo con lo que dice bote-gin y con Choquero, quizás haya que cambiar de banco cada 6 meses, será la única forma que te engañen menos, pus engañar nos van a engañar. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la han hecho tan gorda que es posible que me veáis en la tele contándola porque creo que solo me queda eso.... ![]() la del pataleo, después de consultar con los abogados porque ya he firmado y .......No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a un punto que no me fío de ninguna empresa de servicios que me quiera hacer firmar un contrato.....
la última fue una comercial super agresiva que me quería vender una tarjeta de gasolina con un descuento del 12% en carburante PARA SIEMPRE. La tuve al teléfono 25 minutos "interrogándola" para que me contara, que entendía ella por el concepto "PARA SIEMPRE". "No le entiendo la pregunta caballero". Pues es muy sencilla señorita, le insistía yo !! Al final y después de mucho insistir, me reconoció que su promoción "PARA SIEMPRE" caducaba a los 3 meses y el descuento pasaba del 12% al 3%...... Le dije que mi concepto PARA SIEMPRE es algo más largo que de solo 3 meses... ![]() Son idiotas lo digo en serio, no entienden que si les pillas en una mentira, la desconfianza se dispara hasta el infinito y te preguntas que otra sorpresa te esperará cuando firmes, con lo cual yo por lo menos no firmo ni de broma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y verías que tres meses te pasas........ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la moraleja de este hilo para mi es la siguiente: cualquier contrato que os resulte sospechoso deberéis mandarlo traducir al japonés, luego al chino, posteriormente al inglés americano, ,luego al inglés de canadiense, y finalmente de vuelta al castellano. Si al final el contrato sigue teniendo algún sentido NO LO FIRMEIS !! señal de que ha sido hecho para que lo entienda hasta un mono de feria, y piense que está todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
El matrimonio es la principal causa de divorcio en España
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más barato compartir casa y que cada uno haga su vida pero sumando ingresos y repartiendo gastos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|