![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se hace porque interesa mantener el mercado vivo.
Esto mismo esta pasando con algunas inmobiliarias. Pasas por el escaparate y ves montones de carteles de "Vendido" como si fuesen recientes, y sabes que ese piso lleva vendido mas de 5 años. Por lo menos aqui te ponen que esta vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo afirmar que lo que se comenta es cierto, ya que un barco que tuve anunciando, seguía apareciendo 3 años después de su venta.
Soy suscriptor de dicha revista desde su creación, pero ya llevo mucho tiempo que solo la leo por encima, ya que sus artículos son bastante flojos, nada comparable con Voiles, que aunque también tiene mucho publicidad (de algo tienen que vivir), la mayoría de sus artículos son fenomenales. Me encantan por ejemplo los que relatan naufragios o situaciones comprometidas, y analizan los fallos ocurridos, no como en las revistas españolas de nautica que parece que nunca ocurre nada y todo el mundo está tomando el vermut, relajado al sol y con cuerpos esculturales sobre cubierta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas y
para todos. En función de vuestra experiencia, ¿podéis indicar revistas que por la calidad de sus contenidos merezcan la pena?![]() Las que conozco - en castellano - son muy poco aprovechables y es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy suscrito a Yachting Monthly y a Practical BOat Owner y son, en mi opinión, de lo mejor.
Unas rondas.... Jb007
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y el dia 20 ya las tienes en casa. Los articulos y ensayos son de gran utilidad
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores, desde mi punto de vista, (actualmente: el sector es muy dinámico) son la británica Yathing Monthly y la francesa Voiles et Voiliers...
... Seguidas por Practical Boat Owner y Bateaux Entre las españolas Barcos a Vela era de las mejores, sobre todo teniendo en cuenta el mercado viciado de la publicidad, en la que las revistas naúticas son una sucesión de publireportajes, muchos de ellos suministrados por los mismos fabricantes (de barcos, de piezas), en otros, quién paga al probador de la revista "para que les pruebe el barco" es el mismo importador...etc. Pero es lo que hay. Poquísimo presupuesto para artículos y reportajes y explotación de muchos colaboradores gratuitos... En todo caso, una sección poco actualizada de anuncios es una pecata-minuta y, si bien criticable y corregible, no me parece suficiente para descalificar una revista... ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé para qué gastas dinero habiendo Internet. Te metes en "cosa de barcos", "mil anuncios"... ves un barco que te puede interesar. Llamas al anunciante y te entiendes para verlo, para lo que sea. Que está vendido? pues le comunicas que se sigue anunciando.
Si no tienes llamadas gratis, usas el e-mail y punto. Me parece mucho más barato. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las que veo en los kioscos son sobre todo publicidad encubierta. Gracias por las sugerencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Timo es un delito, asi que, acusar a alguien de Timo es acusarlo de un delito, así que.....un poquito de por favor, que siempre estamos igual
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|