![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un barco enorme , lo cambie por uno mas pequeño : era demasiado engorro el salir y entrar de puerto , izar todas las velas , al final ni salía , mi consejo es que escoges uno que puedas llevar solo : si es una salida corta , pues sales solo o con un acompañante que no sabe t no hay problema , si haces grandes salidas , las guardias se pueden llevar entre tres , en mi enterior barco las guardias se tenían que llevar entre 9 , en rotaciones de tres , resultado: nunca hice un viaje de varios dias de golpe ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un cata de 48', las guardias se hacen de uno en uno. O de dos en dos, para poder ir charlando. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy contentisimo con mi 30 pies, que tiene la habitabilidad de uno mayor incluso, pero a la Almiranta se le van los ojos detrás de barcos con mas metros y camarotes. Sopesada la posibilidad, lo que nos ha tirado atrás ha sido el amarre - mira precios de amarres de 12-14 metros y me cuentas =
En menor medida tienes mantenimiento: todo mas caro (mas pintura, mas cubierta, mas drizas, mas velas, mas, mas...). Y en orden de importancia para mi, lo ultimo la dificultad teórica de manejar solo un barco mas grande. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo un gin fizz 38 , y parese una bici ! Lo manejo yo solo y sin esfuerzos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando barco y aunque habia pensado en 30-32 pies, estoy empezando a pensar en llegar a 36. Pensais que compensa?
Birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una palabra : si , para mi 36 pies es ideal .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Ramon Bonifaz (21-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No me gustaria arrepentirme enseguida y despues puede ser complicado hacer el cambio
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia se nota a nivel de altura interior , tamaño del baño (
) , amplitudes de los camarotes , de la bañera .Sin hablar de la cocina .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|