![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La bebéis directa de la máquina o le añades algún tipo de pastilla (cloro y sales)?.
Yo la probé una vez y era incolora, inodora e insípida, pero el técnico me dijo que se le debían de añadir sales, porque queda muy pura. Me gustaría saber como la habéis preparado durante la travesía. por tu respuesta.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa beber, pos cerbecita, y cubatita a la hora del sunset. |
|
|
||||
|
||||
|
es buena idea añadir a la salida del agua de la depuradora
para BEBER isostar en polvo soluble, da sabor y añade electrolitos al cuerpo para ducharte con champu vale... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por patxikiter en 23-10-2012 a las 05:04. |
| 6 Cofrades agradecieron a patxikiter este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (24-10-2012), ENRIAERO (23-10-2012), Islanautica (23-10-2012), mario147 (23-10-2012), RMR2ENG (23-10-2012), ROyOR (23-10-2012) | ||
|
|
|
Que bien os lo pasasteis. Muchas felicidades por ese pedazo de travesía que habéis hecho.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Uauuu... Gracias por compartirlo compańero..... Que bien te lo montas....".".... Te envidio.
Te lo mereces. Campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Del estrecho, arcanos? Quien eres ? Navegas por la bahía?
|
|
|
||||
|
||||
Esa cadena por encima de la red y el ancla sobre la viga de proa, como que ![]() Y por lo visto no es solo en ese que tu has ido: Hasta el mejor escribano tiene un borrón, porque el cata es de lo mejor. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
la envidia es muy mala consejera.......
bromas aparte ,quien pudiera una escapadita como esa.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|