![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Angel y Sila por relatarnos el viaje
![]() Fué muy agradable vuestra compañia a bordo del Cassandra. Aprovecho para enseñaros a vosotros y al resto de los cofrades unas imágenes del barco que nos llegaron hoy y son una primicia de un corto que se está rodando en Galicia y en Madrid: http://www.cassandrafilm.com/ Bodeguerooo otra ronda de albariño!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
tikitaka (22-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Excelente el video, porfa, porfa, que sean varias horas en lugar de un solo minuto, tened compasión de los que tenemos sed de mar, sed de belleza. CASSANDRA ![]() Editado por tikitaka en 22-10-2012 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja Ja, Angel, Me alegro que te guste, pero primero tendrán que terminar todas las escenas, montarla...y en unos meses estará lista!
Trata de un joven al que se le muere su mujer. Una historia muy muy triste ![]() Salud! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
tikitaka (07-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Arriba, que no se hunda. Angel estamos esperando por más. Este año propongo que seas nombrado cronista oficial de la Flota de la Amistad. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo totalmente lo dicho por Cacatua.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo... No tengo claro que este verano os pueda acompañar, queda mucho por delante, por eso no estoy en la "preinscripción" (parece que alguno tiene miedo de que le quiten el sitio). Tengo que ver aún algunas cosas que hasta bien entrado el año, no tendré claro; pero si voy, contar con mi "pluma" (me refiero a lo de escribir, coño!) y al buen ojo de Sila para sacar las fotos, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Navega, navega, barquito, que me emociono con el susurro del agua entre los cascos. "Dame viento y te daré millas" me dice él, como Joshua a Moitessier en "El Largo Viaje", y yo templo las velas con el aire que se mueve amorosamente entre sus paños, muevo el timón para coger mejor la ola, y bailamos haciendo el amor en ese infinito azul entre el cielo y la mar.........
![]() Pues estamos de nuevo sobre la mar, después de tantas semanas "sin agua", jajajaja. Hemos disfrutado como niños con zapatos nuevos (bueno, por lo menos el timón de babor sí que es nuevo...) y espero que de aquí en adelante la meteo se porte mejor que en estos últimos meses y podamos vernos sobre las aguas de los mares del sur... de Galicia . |
|
|
||||
|
||||
|
AAAaaaaahhhhhh!!!!!! Estupendo día de navegación por la ría hoy, inaugurando la temporada primaveral
. A ver si el tiempo meteorológico se porta bien y nos da "chance" para ir saliendo y poniéndonos a tono. Tengo que ponerme al día con el manejo del asimétrico ... Hoy hemos tenido desde calma total , flotando como un corcho en medio de la ría, hasta una bonita rasca que me ha hecho volar hasta 8-9 nudos entre la flotilla de los Platu 25 que salían de Vigo . Os dejo aquí unas fotos de cuando estaba "flotando" porque los videos que sacó Sila tardan en subir al youtube más que un desfile de cojos. Los pondré más adelante. Ha sido estupendo sentir de nuevo el salitre resbalando por las mejillas cuando salpicaba el casco de barlovento casi por el aire ... En fin seguiremos "mojándonos" gustosamente (mañana llueve, así que sofá...). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|