![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, ¿70 años?
![]() Gracias por la información. Pues nada... nos esperamos un poco y ya está, jejeje. Para entonces estaremos ya en La Taberna 15.0 o algo así. Me voy a dar a la ![]()
|
||||
|
||||
![]() Rod Heikell tiene varias publicaciones en el editorial IMRAY, algunas traducidas al castellano, aqui las podeis ver: http://www.imray.com/catresults.cfm?...at_parent_id=6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya puestos en plan bibliofilo aqui os dejo una lista de los diversos libros que se mencionan en el libro que recomiendo al inicio de este hilo:
.-Ferdinad Braudel....EL MEDITERRANEO Y EL MUNDO MEDITERRANEO EN LA EPOCA D FELIPE II .-Alan Wats....Piloto de viento .-Lewis Carroll......A traves del espejo .-Lyall Watson......El aliento del cielo A.W. Kinglake...Eotern .-Erne Bradford.....The Wind off the Islands .- ??????.-The Oxford Companion to the Ships and the Sea .-T.K. Chambers.....A Manual of Diet in Heatth and Disease 1876 .-Roger Caras .....Dangerous to man (existe en español con el título Peligroso para el hombre. Tambien el autor recomienda otros librs mas genericos: .-.-sobre Grecia:autor Leig Fermor .-.-sobre Turquia:autor Lord Kinross .-.-sobre Italia:autor Norman Lewis ....y finalmente: el libro Ulisses Found de Erle Bradford ....otro de Tim Severin y finalmente el libro Isabel and The Sea de George Millar ...............espero os aproveche ![]() ![]() Editado por capitan garfio en 22-10-2012 a las 11:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
scubaduba (22-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendacion ¿lo hay en version digital?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace muchos años.
Y estaba muy bien para cuando se editó. Era el Med. de los 80s. Sólo hay que ver los modelos de barcos y equipamientos que aparecen. Tampoco las marinas actuales son iguales, ni las condiciones de fondeo (sobre todo en verano). Y si me apuras, hasta ha cambiado la meteo. O sea que, está bien, porque siempre se puede aprender de todo pero... casi para los nostálgicos. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......hola chicos
tirando del hilo (y nunca mejor dicho) no he podido localizar este: Ferdinad Braudel....EL MEDITERRANEO Y EL MUNDO MEDITERRANEO EN LA EPOCA D FELIPE II ....pero si en cambio del mismo autor otro que solamente se titula "el Mediterraneo" como ya digo es del mismo autor pero colaboran en el mismo 5 historiadores mas. es de la colección AUSTRAL editado por Espasa Calpe (ya sabeis aquellos libritos de una colección hipertemática con tapas de distinto color segun el tema de que se trate,editados en su dia en un papel horrible pero que tenia un precio asequible hasta a los pobres de solemnidad) ...enfin que ya voy por la página 50 y está escrito con una soltura y una visión que va de lo científico a lo poetico. ...no se lee...en mi caso se devora ... ![]() pues ahi lo teneis |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el mismo actualizado pero en Imray tienen estos dos:
http://www.imray.com/record.cfm?i_stock_code=RB0581 http://www.imray.com/record.cfm?i_stock_code=IB0175 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanma | ||
capitan garfio (28-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|