![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te las pase por whatsapp, pero de tosas formas subo alguna si me deja !!
Por cierto, hablando de fotos, tu marinero hizo unas cuantas que me tienes que enviar !! Te las envio por mail, no me deja subirlas !! Un abrazo !! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tornerito jajaja ya las tengo tengo que pedirselas a mi tripu para mandaros las vuestras.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos !!
![]() Capitan !! Como se dio la regata ??? Un abrazo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capi unas
la regata bien, mucho viento y de ceñida desde torrevieja a santa pola. quedamos terceros en la general pero lo malo es que el resto de la flota eran unos pepinos impresionantes, nosotros parecíamos un mosquito a su lado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Que grande !!! Me alegro Capi !!! Al final en que embarcacion fuiste ???
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comenzamos la regata con la salida a boya de desmarque para poder salir ciñendo hacia cabo roig despues pusimos rubo a santa pola directo con el spí y al llegar a cabo cervera tuvimos que quitarlo pues el viento subió mucho y casi nos revuelca,pusimos un rizo a la mayor y a un descuartelar pusimos rumbo directo a santa pola. travesia con mucho trabajo, me recordó la que hicimos en mi barco pues la escora fue considerable , y sabes que no me preocupa la escora en sí.
|
||||
|
||||
|
Joooder !!! Pues si que fue movidita la cosa... Hay que joderse lo que me perdi... :-( !!!
Me tienes que invitar a una de esas capi !! Hay es donde se aprende !!! Y luego nada mejor que unas !!!Un abrazo !! Me alegro !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dilo, dilo....alguna punta de más de 25 nuditos que os comisteis......bueno que nos comimos. ¿Para cuando esa regata de la clase jouet 22? Ah, y las ![]() que no falten |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|