![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeje... aunque si lo pienso bien, no es tanto padecimiento, porque... ¿de que comeriamos los de seguridad entonces?... aunque claro, igual nos podiamos dedicar full-time a diseñar seguridad de verdad y no a andar haciendo el canelo borrando troyanos. Yo a la familia y amigos les digo que por "hacer el tonto... cobro"... (ya he pasado a un 80% a sistemas serios)... y a los clientes casi a un 90% y tras un pequeño "renuncio" los primeros dias, al final todos acaban agradeciendomelo. Lo ultimo ha sido un despacho de abogados (de esos grandes y pijos)... se acabaron los problemas, y eso de tenerlo "todo legal" encima les ha gustao. En fin, cambiemos de tema, que estamos convirtiendo el hilo en una charla de informaticos... A ver Amurado, ¿como van tus andanzas?.
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Os agradezco vuestro interés en ayudarme, pero está resultando que es más dificil que explicarle a una pared una ecuación de segundo grado.
He encontrado una diferencia entre los dos ordenaeros.En propiedades dice el portátil; destino........."C/Program Filesx86/Opencpn.exe" y en el fijo dice: destino........"C/ProgamFiles/Opencpn.exe". (la barra" / " ), está para el otro lado, pero en mi teclado no se puede enderezar.En donde falta el x86 puede estar el lio. Miedo me da pensar la que voy a liar esta tarde cuando reciba el receptor de radar. No me hagais ni caso, me dejais por imposible, ya os iré contando lo que poco a poco me voy cargando en el portátil, hasta que lo deje más borracho que el fijo. La barra sigue libre. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|