![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendacion ¿lo hay en version digital?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace muchos años.
Y estaba muy bien para cuando se editó. Era el Med. de los 80s. Sólo hay que ver los modelos de barcos y equipamientos que aparecen. Tampoco las marinas actuales son iguales, ni las condiciones de fondeo (sobre todo en verano). Y si me apuras, hasta ha cambiado la meteo. O sea que, está bien, porque siempre se puede aprender de todo pero... casi para los nostálgicos. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......hola chicos
tirando del hilo (y nunca mejor dicho) no he podido localizar este: Ferdinad Braudel....EL MEDITERRANEO Y EL MUNDO MEDITERRANEO EN LA EPOCA D FELIPE II ....pero si en cambio del mismo autor otro que solamente se titula "el Mediterraneo" como ya digo es del mismo autor pero colaboran en el mismo 5 historiadores mas. es de la colección AUSTRAL editado por Espasa Calpe (ya sabeis aquellos libritos de una colección hipertemática con tapas de distinto color segun el tema de que se trate,editados en su dia en un papel horrible pero que tenia un precio asequible hasta a los pobres de solemnidad) ...enfin que ya voy por la página 50 y está escrito con una soltura y una visión que va de lo científico a lo poetico. ...no se lee...en mi caso se devora ... ![]() pues ahi lo teneis |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el mismo actualizado pero en Imray tienen estos dos:
http://www.imray.com/record.cfm?i_stock_code=RB0581 http://www.imray.com/record.cfm?i_stock_code=IB0175 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanma | ||
capitan garfio (28-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el libro en version inglesa y actualizada que cito en el primer post de este hilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una vercion en el idioma de Cervantes ? , aun que uno en el idioma de Robespierre tambien me valdría .
De ser posible digital . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ya decia al inicio del hilo lo tienes en Cervantino y es este: He localizado en la biblioteca pública de mi ciudad el siguiente libro: Titulo: navegacion por el Mediterraneo original en ingles del 1988 y versión en español del 1994 Autor: Rod Heikell Editorial: Tutor ISBN:84-7902-113-6 ![]() ![]() tambien algun cofrade se ofrecio a escanearlo....ves leyendo desde el inicio del hilo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|