![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us mi sonda no marca pescaditos ,marca manchas y lineas ,las de pescaditos no se como se discriminan ,para poder saberlo. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , si me la haces baratita te la encargo, es que las que he visto en tiendas son carísimas, la de la imagen cuanto pesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me las hago yo pero en vez de tubo le pongo una varilla de 30 mm de diámetro.Me funcióna en todos los fondos.Musatas con esa sonda sabes el fondo fijo ,yo con una en blanco y negro de diferenciá muy bien aso que en color mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peregrino gracias por la información mi ancla es muy parecido al tuyo también me lo hago yo,pero aquí en el norte cuando arrastra bastante ese en arena garrea te lo digo por experiencia
Nere ametsa con el tema de los fondos tengo pensado ir a la playa y ver que fondo marca,sacar una foto a la imagen de la sonda e ir a algún sitio que sepa que hay piedra y a ver si se ve la diferencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en arena en la playa y luego iruharri que es piedra ya verás la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en arena en la playa y luego iruharri que es piedra ya verás la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, yo uso una Garminn 520-S, y la arena la marca en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ me parece, un buen fondeo,
...... si eso ya no te agarra en arena, es mejor levantar, y listo. no hay mas. ayer, estuve, con el paracaidas, .... es cojonudo .........otra cosa es querer no moverse. pero eso de tirar una piedra en la mar, ........ eso sabra cada cual,,,, yo solo, tiro la piedra en arena. y dicho esto , y esta chapa ..... me voi a la mar .... a por txipis ![]() ![]() ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.... al hilo¡¡¡
...son muy veloces..el nadar, que tienen, su ataque, y su huida , es muy rapido,........ cuando quieren , claro esta.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con esta: La de 6 Kg, te puede costar 30 €, le pones 10 m. de cadena de 8 mm. y te aguanta el barco seguro. Ademas son plegables y la estibas en cualquier lado. Eso si, para poder sacarla con el motor, debes fijar la cadena en el arganeo principal, llevándotela pegada a la caña, y la sujetas al arganeo secundario, con una o dos presillas de plástico, de esta manera trabaja con un ancla normal, pero al tirarle con el motor, rompes la presillas y hace la tracción al contrario, zarpando del fondo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me costo, y bastante, hasta que se rompieron las bridas, o presillas. igual que han dicho. lo primero que dijo que le iva a poner mas finas... ![]() ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que se deben hacer muchas pruebas, en función de maquina que lleves, de la inercia que tenga el barco y como esté la mar, para poner una brida, dos, mas finas........ Aunque a mi me gusta quedarme corto, así la brida me sirve de "fusible", si la rompe la mar estando fondeado, me indica que hay de mas, y lo mejor es ir a puerto. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo habréis visto. Aquí se ve como ataca el calamar la potera:
![]() ![]()
|
|
||||
|