![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Mustafá. Respondo a tus preguntas: 1ª ¿Que vas a hacer con la regala? (Curiosidad). Respuesta: Lijar un bariz antiguo que se cae a trozos y dejar la teca vista. 2ª ¿Cuanto tiempo crees que vas a tener el barco en seco? Respuesta: Los de la náutica supongo que tardarán poco en instalar la electrónica, los que van a tardar más en hacer el resto de los trabajos, vamos a ser ser mi socio y yo, ya que entre en trabajo y la familia sólo nos quedan los fines de semana, en defintiva que es difícil hacer un cálculo exacto del tiepo que el barco va a permanecer en varadero. 3ª El amantillo de la botavara lo vas a reenviar a pie de palo me figuro no? Respuesta: Esa es mi intención, pero aún no lo he estudiado a conciencia. Te mando por privado mi e-mail, para que me pases lo que te han enviado los de Club de Mar de Puerto Sherry. Gracias y feliz puente. ![]()
Editado por Visir en 11-10-2007 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Marlow, me interesa mucho lo del stay que te preguntaba dos mensajes mas arriba, si ve esto te agradecería mucho una respuesta.
Bueno Visir espero que todos los trabajos te salgan bien y tengas pronto el barco en el agua. Ya te he mandado el Email Editado por MustafaI en 18-10-2007 a las 12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que no es necesario medirla. Al tensar el back veras como queda bastante tenso y la vela pintara bien. Tambien lo puedes comprobar en ceñida: mira si se comba excesivamente a sotavento, señal de que está flojo. Si quieres medirlo tendras que desmontar el enrrollador pero ya te digo que no hace falta. Si está muy mal lo notaras enseguida a simple vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias de todas formas Marlow, es que al ver las medidas tan precisas creia que lo habias medido.
|
|
|
||||
|
||||
|
up, up, para que capitán puffytoh lo localice.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Visir. Localizado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como va eso? Hace mucho que no se de vostros, Visir como van los trabajos de tu barco, ponnos al día y si necesitas ayuda pega un voz!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|