![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo también me sumo a la petición, si se puede, que el próximo verano para allá que me voy! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un libro, en formato electrónico, que se llama "Navegar por las Rias Baixas", cuya ficha técnica es la siguiente:
Patronato Provincial de Turismo Rías Baixas Presidente: Rafael Louzán Abal Vicepresidente: José Manuel Figueroa Vila Director-Gerente: José Octavio Rodríguez Nieto Revisión de textos Elina González Álvarez Textos Francisco Fernández del Riego Javier Mosquera Ilustraciones Alex Vázquez-Palacios Fotografías Archivos Turismo Rías Baixas y Portos de Galicia Maqueta Palacios Publicidad Impresión C/A Gráfica Impreso en España – Printed in Spain ©Turismo Rías Baixas 1ª edición 2005 I.S.B.N. Depósito Legal: VG-228-05 Me parece que no es al que te refieres, porque el de Miguel Lareo tambien "me suena", buscaré a ver si encuentro algo. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
ROyOR (22-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pues , eso, si encuentras un enlace o algo parecido polo en el hilo por favor, Un saludo |
|
|
|
He estado hablando con Miguel Anxo Lareo y seguramente estaré con él en el puente de primeros de noviembre. Voy a intentar conseguir uno y si lo hago intentaré que me de permiso para escanearlo y darlo a todo el que lo quiera.
Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 22-10-2012 a las 16:16. Razón: corrección nombre autor |
| 14 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy agradecidos de antemano,Rafa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa , yo también querría la info si se puede.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|