![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salimos el sábado pero hacia un viento sur raro y al final nos quedamos por la ría de Huelva, echamos la tarde hasta que hizo frío
saludos
|
||||
|
||||
|
Con ese bonito barco que os habeis pillado y las comodidades que te aporta en un periquete te sales por Mazagón al mar abierto.
El puente casi seguro que lo pasas pero después te quedan los pesqueros, los domingueros y la barrita para salir a mar abierto. Por el otro lado las navegaciones al através son las predominantes y los mercantes una rotura de rutina. en fin que en la ría también se lo pasa uno muy bien... un abrazo campeones
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos tenido en Punta Umbría rachas de 30-35 kn.
Con dos rizos en la mayor y foque ,al ir solo,tuve que dar la vuelta.Me costaba hacerme con el barco. ![]() A ver si el próximo puente hay buen tiempo y quito verdina al barco. ![]() ...esto estaba el 4ª ó 5ª... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Pepe hoy hemos tenido que abortar una salida por Huelva por fuertes rachas de viento.
La mañana al final la ocupé viendo Rugby en la cartuja, mi otra gran pasión. animo al Helvetia y al Cajasol Ciencias.
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna actividad nautica en el litoral Andaluz para el puente?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo tener la hélice buena de caracolillo y seguramente me dé un chapuzón a ver que hay por ahí.Si hay alguien voluntario a lo del remojo,invito a paseo ....más naútico imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pepe seguramente saldremos el jueves te pego un toque por el canal 77, dani esta puede ser nuestra salida pendiente, creo que es el único día bueno del puente
Pepe para helice hay una patente especial caracolillo Saludos
|
||||
|
||||
|
Te puedo dejar un neopreno, así no te resfrias.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|