![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente las multas llegan a 6000 euros.
Sin embargo estoy seguro de que tienen que tener un registro de los permisos que se han solicitado y obtenido por la web. Sinceramente creo que si hay un error no debes tener problema en demostrarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Asegurate y haz MUCHA memoria y si estas seguro de haberlo pedido, hay que ir a muerte y recurrir, recurrir y recurrir.
Caso contrario, hay que negociar, negociar y negociar. Según tengo entendido, ellos sacan documento grafico del barco con fecha, ya que al principio se quedaban siempre sin cobrar por no poder demostrarlo. De todas formas y conociendo al funcionariado igual ni lo tienen. Suerte y mantennos informados...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy acojonado.
![]() A finales de junio, pasé una noche en Cíes. También pedí el permiso por internet desde el móvil, estando en la ría de Aldán el día anterior. Y no,... no guardé el resguardo. Ni hice captura de pantalla, ni Imprimí vaya. ![]() Ánimo y recurre como te aconsejan los compañeros. Luis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un abuso absurdo y desproporcionado, esta claro.
Haz recurso exponiendo todo aportando las pruebas que tengas (llamada del móvil etc) y seguro que se aclarará todo y se archivará el expediente. De todos modos es un abuso indignante de la administración, un sin sentido más que se lo debemos a una concesión política de un débil gobierno anterior que tuvo que ceder a los nacionalistas la gestión del Parque de las Islas Atlánticas para poder mantenerse en el gobierno. Una vez hecho esto nuestros politicos pensaron que es una buena fuente de ingresos y los siguientes gobiernos lo han mantenido (igual de cafres unos que otros). Una vez mas nuestros políticos nos consideran sus lacayos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GRIMBEJO | ||
contracorriente (08-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|