La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-10-2012, 21:07
Ubik Ubik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 100 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: V Kedada Bahía de Txingudi (20 Oct)

Ante todo un aplauso a la organización.
La verdad es que salió todo perfecto. Solo sobró la jarreada continua que no aflojó en toda la regata.
Era la primera vez que participaba en una historia de éstas y todo era nuevo para mi y para los que iban conmigo. Quizás 5 personas en la bañera eran demasiadas y a veces nos estorbábamos , pero la verdad es que nos hacía ilusión a todos participar en la 1ª Regata de la Kroketa.
En el momento justo que nos tocó salir se produjo una caída de viento y casi nos comemos la embarcación de salida. Ciñendo hasta San Juan fue muy divertido y fuimos a gusto. Entramos 5º en la bahía, pero tras la ciaboga.. ¡ay amigo!. Había que sacar spi, y ahí se vino todo abajo. La inexperiencia casi total con esta vela nos jugó una mala pasada. Para cuando conseguimos que portara algo (poco) ya habíamos perdido lo que habíamos ganado. Era la 3ª vez que subía el spi ( casi siempre voy solo , asi que el spi lo tengo de adorno) y se notó tanto en el izado como en el trimado.
De todos modos y a pesar de la encalmada y de la chapuza del spi a la vuelta, la verdad es que fue una experiencia increíble. Una pena no haber podido grabar casi nada con la cámara debido al chaparrón continuo.
La cena fue la bomba y un placer conocer a la gente, especialmente del Marg Eau, con los que coincidimos en la mesa. Una pena no haber podido hablar más con todo el mundo.
Pues lo dicho, gracias a todos por el esfuerzo de prepararlo todo y prometemos practicar más con el spi para poder dar un poco más de guerra en la próxima que espero que haya.

Un par de capturas de vídeo. Este creo que es el "Kulunka" , el ganador, que salió en velocidad ( el que sabe, sabe) y nos pegó una pasada curiosa, mientras nosotros empezábamos a coger arrancada:

Esta otra volviendo a paso de tortuga. No se qué barco es:

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ubik
bureba (23-10-2012)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro