![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Pasa igual en marcha avante que en marcha atrás?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual es una chorrada y al ser cola se verá bastante mejor que con eje pero, has mirado si la helice está libre? que no tenga ningun cabo o algo pillao?
animo que no será para tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y
![]() No se si tiene nada que ver, pero una vez me paso algo parecido y era problema de la helice, que se habia desequilibrado por un golpe. A veces es por suciedad. Que sea lo mas sencillo, a veces nos alarmamos sin falta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hélice dañada o sucia casi con seguridad
empieza por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, por la hélice.
En el varadero se dieron cuenta unos pescadores, que estaban haciendo trabajos en su pesquero en el varadero. Tuve la suerte, que se acercaron a mi barco (es lo que tiene ser un barco bonito... ).... y bueno, tocaron un poco la hélice... y me dijeron: Ojooo... que la hélice habría que apretarla, que la vas a perder.Ultimamente, he tenido holgura en la caña del timón, y era por culpa de un tornillito pequeño, que se me soltó con el uso, había ido apretado todos menos ese,porque al ser pequeño... yo pensaba que no tenía importancia... y menuda diferencia cuando conseguí la herramienta para apretarlo, ya que la llave inglesa no podía acceder, compré llaves de tubo... y cuando le pude meter su medida... se quedó fijo. Vaya tela, pa quedarme sin timón.....!!!!!! por un tornillito de náaaa.... ************************************************** ********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un trozo de cabo o de red
Así de sencillo Tírate y lo ves |
|
|
||||
|
||||
|
Descarta que no sea el ánodo que esté suelto, no tiene nada que ver un sail drive con un eje, pero a mí me pasó una vez eso y me volví loco has que descubrí que era el ánodo suelto, que transmitía una vibración muy fuerte por toda la zona de popa.
Espero que no sea nada serio. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|