![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino de acordarme de un cofrade de barcelona al que le hice un favor, asi que me permitire pedirle que te lo mire, el tiene uno de acero, algo podra decirte, le escribo ahora mismo y si me autoriza a enviarte su -mail te lo envio
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Alerobello (22-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado las fotos por mail por que no pude hacerlo por mensaje privado, lo siento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice tiene ITB hasta marzo del 2013 eso ya es algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedes navegar
ahora enterate de la zona de navegacion, si esta en zona dos puedes ir legalmente a Canarias ![]() Por cierto no me ha llegado el e-mail ¿donde lo has enviado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene 12 millas..
. El mail no se cual es, abrí donde tu nombre y sale una ventana que dice enviar mail...y cliqué ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Con 12 millas tendras que ir ilegal del estrecho en adelante pero sera dificil que te pillen
![]() Mi e-mail simbad@simbadcruceros.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es este:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...150504566.html Se ve descuidadillo, y a primera vista desde pantalan, le hace falta 1 gran repaso, si el cascoy motor está bien, es 1 chollo, pero entre cabulleria, jarcia y probablemenre velas mas los "poyaques", dudo que se pueda dejara son de mar por menos de lo que cuesta la compra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Alerobello (22-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
van por mail,Simbad
Editado por Alerobello en 22-10-2012 a las 23:15. |
|
|