![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que lastima que el tal Espartacus no triunfara. Esa es la tragedia que somos complices de nuestra propia esclavitud. Luego si sale un Dictador, nos venderán que fué por nuestra culpa y si no, al tiempo. Que se vayan a la m...da. Son peores que Luis Candelas. Esperemos que este pueblo, docil, pero inteligente, no perseveré en esta cobardia y los eche a todos. Pero a todos y mas pronto que tarde. Necesitamos buenos gobernantes (Y no solo al timón de nuestro barco), al timón de España. Para eso hace falta arrestos e inteligencia, de momento como el Rayo Verde no se vé facilmente. Pero está ahí. Cuando nos dejemos gobernar por gentes que piensen en España y no en sus miserables ombligos dejando de recibir el apoyo de tantisimos lerdos, (Si he dicho lerdos). Recuperaremos nuestro pais y nuestros mas elementales derechos, mientras solo seremos relativamente libres a partir de 12 millas Mar adentro. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 23-10-2012 a las 20:31. |
|
|
|
Miah, revisa tu teclado, has puesto "lerdos", y es con "C" como se escribe.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias a todos por vuestras respuestas y animo. Ayer fui temblando a la sede del Parque Nacional en Bouzas. Les pedi el expediente y me dieron la denuncia del guarda y unas fotos donde se veia el barco fondeado. Me dijeron que no tenia permiso de navegacion ni de fondeo. Les dije que era imposible, al menos el de navegación, que es anual y esta año había ido muchas veces. Al final se descubrió que en su base de datos les faltaba un numero en la matricula, pero existia el permiso de navegacion y de fondeo para ese día, por tanto, tema terminado. En cualquier caso me pregunto:
1) Es normal pagar 6.000 euros por un despiste, un olvido o incluso un fallo informatico, por una accion que no causa NINGUN perjuicio? In Internet he buscado multas y puedes robar, pegar y conducir muy borracho por multas menores. 2) Quien me paga a mi las 24 horas de susto que pasé, junto con mi familia, cofrades y amigos? De nuevo, gracias a todos y os deseo que no os pase lo mismo. |
| 11 Cofrades agradecieron a ciesons este mensaje: | ||
Amankila (26-10-2012), antares1_0 (28-10-2012), ayapitas (07-11-2012), becanoma (24-10-2012), Choquero (24-10-2012), Christian (29-10-2012), Garfio (05-11-2012), llenyalfoc (16-02-2013), RAMALLEIRA (29-10-2012), RMR2ENG (24-10-2012), ROyOR (28-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demanda al parque nacional por daños y perjuicios, y con la documentación en la mano, acude a los periodicos y que se entere la gente de los inutiles que hay trabajando. Te aseguro que yo no lo dejaría pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conmigo ha funcionado la verdad es que cada vez que voy paso unos 15 días siguientes temblando..... ![]() La próxima vez qeu vaya publicaré el permiso en la sección de contactos de La voz de Galiica para que vean que lo tenía sacado en toda regla !! ![]() Editado por woqr en 24-10-2012 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opiniòn es que deberìa ir dirèctamente a la càrcel,el que autorice que se cobre una cantidad de este tamaño a una embarcaciòn de recreo.
¿ibas en una embarcaciòn de recreo o en un petrolero?.¿La isla sigue allì o la has roto?. Si son 60Euros, y se han equivocado en dos ceros,con el tiempo olvidarìamos su error, pero 6.000 Euros, suena muy mal, vamos suena como si quisieran seguir manteniendo a los corruptos al nivel de siempre. Una sanciòn debe ser proporcional al daño causado. Escrìbele al ministro de turno, y pidele que lea la carta antes de limpiarse el culo con ella. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|