![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vertijean;1382700]Dejando a un lado la política , me preocupa que el juez aya dictado la imposibilidad de repostar , tarde o temprano el buque quedara desamparado por falta de energía , esta claro que se quiere forzar su desalojo ...[/quote
La fragata ARA LIBERTAD ha tenido la desgracia de caer en manos de un estado perteneciente a un territorio donde se inventaron las celebres "meriendas de subsajarianos" El hombre de negro ghanes, lease magistrado, dice que no da combustible hasta que no se sienten a negociar. tela. Hoy han salido en un vuelo de Air France 281 tripulantes hacia La Argentina, llegaran o llegaron a las 2045 hora local, quedan abordo 45. El menda que manda en el puerto ahora dice que el barco le estorba, esta buscando "grasa", o lo untas o te manda al muelle del castigo , me imagino que abordo tendrán por lo menos el armamento portatil. Desde aqui les mando mi animo a la tripulación que queda abordo del buque, estoy convencido de que de ellos depende que se salve esa "joya" Si en un determinado momento el barco se quedara sin gente, en una semana desaparece de la faz de la tierra, no dejan ni la quilla. Suerte para el ARA LIBERTAD Saludos Editado por Cabot en 24-10-2012 a las 09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
"Se podrán quedar con la fragata, pero no se quedarán con nuestro honor" dijo Kristina dias atrás... Ah no? perdemos nuestra nave insignia por deudas impagas y eso no nos quita el honor????? por favor! no es la primera vez que esta mujer me saca de quicio
![]() no brindo un carajo!
|
|
||||
|
||||
|
En caso desesperado... yo me plantearía incluso hundirla o volarla.
De todas formas, insisto, ¿tan difícil es para Argentina enviar un par de barcos de guerra modernos y traerla de vuelta? No creo que la Marina de Ghana fuera capaz de impedirlo... |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que enseña la historia. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() En una lectura rápida me pareció que escribías: Cita:
![]() ![]() No volverá a ocurrir ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, lo de violar a una fragata suena mal... pero ¡"violar a la Libertad"! Eso es propio de tiranos...
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, chorradas mías.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ghana solo tiene cuatro pequeñas lanchas chinas relativamente modernas, sin electronica, poco armamento y con muy poco radio de accion y normalmente de las cuatro solo funcionan los motores de una y lo mismo se han largado a darle un paseo al Presidente del pais. Los Ghaneses son poco aficionados al mar y por desgracioa muy pobres. Solo tienes que controlar el puerto y "donar" con poco ruido un poco de grasa a cuatro personajes del puerto y tienes un plazo de 12/14 horas. Joder, si roban un tanquero de 32.000 tons del fondeadero de Tema y nadie se entera ni hace nada. Los mercantes y pesqueros se largan de alli por las bravas cuando no han sido los de la marina los que te han detenido.. Me jode mucho que una joya como el ARA LIBERTAD termine abandonado y deshecho en el culo del mundo, Tema. Tengo la sensación de que se esta poniendo poco empeño en sacar al barco de allí y lo siento. Libertad para el ARA LIBERTAD saludos Editado por Cabot en 24-10-2012 a las 18:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|