![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conmigo ha funcionado la verdad es que cada vez que voy paso unos 15 días siguientes temblando..... ![]() La próxima vez qeu vaya publicaré el permiso en la sección de contactos de La voz de Galiica para que vean que lo tenía sacado en toda regla !! ![]() Editado por woqr en 24-10-2012 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opiniòn es que deberìa ir dirèctamente a la càrcel,el que autorice que se cobre una cantidad de este tamaño a una embarcaciòn de recreo.
¿ibas en una embarcaciòn de recreo o en un petrolero?.¿La isla sigue allì o la has roto?. Si son 60Euros, y se han equivocado en dos ceros,con el tiempo olvidarìamos su error, pero 6.000 Euros, suena muy mal, vamos suena como si quisieran seguir manteniendo a los corruptos al nivel de siempre. Una sanciòn debe ser proporcional al daño causado. Escrìbele al ministro de turno, y pidele que lea la carta antes de limpiarse el culo con ella. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os imaginais una multa de simplemente 2.000 € por aparcar en doble fila ?? Que conste que a mi no me pareceria mal..... Pero os imaginais la que se armaria ??? Rodeariamos el congreso y el senado dia y noche como minimo..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|