![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me atrevería a que lo habéis hecho porque el de Audi nuevo de vuestro vecino "molaba" más, y en cuanto os habéis encontrado con unos ahorrillos en el banco o un credito baratillo, aprovechasteis para hacer el cambio vamos decir la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo usaba un Volskwagen Jetta que era el coche viejo de mi padre... con 300.000 kilómetros que tenía, le metía viajes barcelona-Galicia y barcelona-Cáceres sin el menor problema. Lo malo es que mi padre se empeñó en que el coche quedara para que mi hermano pequeño se "desbravase" conduciendo. Yo le ofrecí comprárselo, pero mi padre no quiso. Al final, el coche se dio como "carne de Plan Renove" hace tres o cuatro años para que mi hermano se comprara un coche nuevo. Mi hermano le dejó la carrocería bastante tocada, pero de motor seguía yendo como una seda. Y tenía 30 años... Si mi padre hubiera accedido a vendérmelo, probablemente aún lo estaría usando yo.
Mi actual coche (un Chrysler PT Cruiser, ese que parece un coche de gangsters) tiene 8 años, y lo compré porque el que sustituyó al Jetta ya no daba más de sí. Y, si sigue funcionando como hasta ahora, espero tenerlo muchos años más. Y tengo un colega de trabajo (que, por cierto, está forrado), que viene cada día a trabajar con un Seat 600... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco como dice JR en casa hay un coche que acaba de superar los 300.000 km. y que conduce habitualmente mi hijo de 22 años. Y tiene este o ninguno . Es un Hyundai elantra "precioso" . Le llamamos el coche de los abuelos ya que el resto usamos coches tipo TT agresivo ![]() Estoy a la espera de recibir un video de la Universidad Elisaba de casi media hora sobre la "obsolescencia programada" que dicen es una maravilla. Ya nos reiremos. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Era este? Decía grandes verdades sobre grandes mentiras. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
aviador (25-10-2012) | ||
|
|
|