![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto en leyes, pero me parece dudosa su legalidad.
No se con el derecho sajón en la mano pero en España ??? ![]() ![]() Y después, su aplicación práctica?. Vas a estar siguiendo la IP desde donde se hace casa aportación a un Foro?
|
||||
|
||||
|
Los motores de búsqueda hoy avanzan que es una barbaridad.
![]() Tu subcontratas esto de la taberna a Google, y pones que no se puede hablar ni de Colon, ni de la guerra civil, ni del tamaño de la bandera, ni de la monja de las aspirinas, ni de los bavarias, ni de decir idiota a mariloli y verás como google, con la venia del gobierno contratante, te hackea el foro y te lo deja limpiesito y sin dar explicaciones. Pues no iba a descansar el Tabenero ni nada. Google adivina lo que vas a escribir antes de que lo pienses ![]() Hace 30 años nadie hubiera pensado que las multas de aparcamiento en ciudades serían denunciadas por una empresa privada. De hecho los americanos tampoco se creen que sus militares sean de empresas privadas y descontroladas. Para un gobierno eso está chupao, que se lo pregunten a cubanos y chinos. ¿Empleo? 0 Patatero |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto genoves, solo que te quedas a medias, (para mi)
cuando los estados consiguen domar aquello que se les va de las manos, y consiguen controlar aquello que se les desmadraba, y que ponia en peligro su control sobre la sociedad, entonces aparece el whatsapp, y... ¡¡la cagamos, Flanagham!!... ahora hay que volver a mandar a nuestras huestes a aprender eso nuevo... ¿como dices que se llama? ¿whasapquéééée?... y es que por suerte el ingenio popular siempre ha estado, está y seguirá estando por delante de la rigidez de lo formal, y lo oficialmente establecido... ![]() |
|
|
|
Yo no soy experto en leyes, pero si tengo muy claro que el uso de una red social es como hablar en publico, por tanto nada debe cambiarse al respecto, es decir , yo creo en la libertad de expresión y en el derecho a manifestar cada uno su opinión, teniendo siempre muy en cuenta no vulnerar con ello los legitimos derechos de los demás.
Una cosa es buscar medios para evitar un uso delictivo de internet, y otra muy diferente es querer controlar su uso...... Mirar simplemente lo que está ocurriendo al respecto en China ó en muchos paises árabes. Pero que eso pretenda hacerlo U.K..... ¡No lo veo! Por un mundo libre y civilizado. ![]() P.D: Tabernero reclama tus derechos, te quieren copiar los britanos. ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 25-10-2012 a las 00:19. |
| 3 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de todas formas no es nuevo, ayer mismo apareció una noticia similar en Bolivia.
Existen de todas formas conceptos enfrentados que son de difícil discusión. La "libertad de expresión" universalmente se comprenden la libertad de emitir opinión y el derecho de dar o recibir informaciones o ideas, sin censura previa o sin injerencia de las autoridades; por otro lado el derecho a nuestra dignidad como personas también es in-negociable. En otro punto, una opinión personal, sobre un tema genérico, puede ser un grave insulto para otras personas, dependiendo de sus experiencias, creencias, etc... ( y no pongo ejemplos que me cierran el post). Mi duda va más en lo de poner puertas al campo, si realmente es posible. Por ejemplo, en este mismo foro, a mí es fácil de encontrarme, hay mucha gente que me conoce. Pero en otros casos es sólo un nick si más datos. La estructura de la red, con sistemas de distribución múltiple de cada nodo, con posibilidades casi universales de ubicación física del servidor, lo hace difícil... ¿O no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la impresión de que algunos políticos creen que Internet "se les ha ido de las manos" e intentan controlarlo de manera más sutil o más descarada dependiendo de cada país y momento.
Por ejemplo, aquí el Gobierno propone prohibir que se cuelguen en Internet imágenes de la Policía actuando... ¿A qué tienen miedo? Básicamente a que dé la vuelta al mundo otro vídeo de antidisturbios pegando a ciudadanos inofensivos. Pero como se ha dicho, es intentar ponerle puertas al campo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Larsen (29-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|