![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no te lo cambio el grande y eléctrico, eso es lo que hay. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pequeño (400x435x370) 12v: 230€ Grande (480x460x400) 12v: 259€ Bomba 12v para convertir el manual: 140€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es posible convertir un jabsco manual en eléctrico?
|
||||
|
||||
|
Si señor, con el kit de 140€
![]() ![]() ![]()
konpai (24-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias. El día que rompa la bomba manual, pondré la eléctrica.
![]()
|
|
Pues yo he tenido eléctrico y ahora tengo manual. Además de funcionarme mucho mejor tienes el ruido que hace, sobre todo a las 3 de la mañana cuando lo utilizas y te aplauden todos los del puerto por ser "el cagón nocturno".
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos eléctricos desde hace cinco años y nunca he tenido un problema.
No es un elemento de seguridad, lo es de confot. Para mi este es el mejor argumento. Si se estropean, no pasa nada, ya se arreglaran y mientras se usa el caldero de toda la vida ![]() Ademas estaba harto de cambiar juntas y de la poca efectividad de los manuales. En los sistemas de navegación o de seguridad soy clásico. Lo probado y rodado es lo mejor. En los de confort, creo que el enfoque es distinto. No tengo aire acondicionado porque en Galicia no es necesario, pero es como si me dices que es mejor un abanico. En todo caso un fantasma si hay brisa, pero si no la hay, yo me quedo con el aparato de estar fresquito y el pai pai si tengo una avería, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
JMPUIG (03-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() vale vale, no se hable más. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yonwein | ||
Islanautica (24-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 4 años, con bastante uso, no he tenido ningún problema con los elétricos.
Para los neófitos, es más sencillo de usar. Y así se les queda mejor aquello de que "no arrojen a la taza ni tan siquiera el papel"; solo el pis y la kk. El resto a la bolsita de la basura. ![]() Y se han portado estupendamente durante todo este tiempo. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|