![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeo, se que podras perdonarme por la derivacion del hilo, la intencion era otra, yo apuntaba el arco del Siroco, como tal, pero como aqui a nadie se le escapa nada, empezaron que si el tiro, que si el aparejo doble
![]() joder, voy a tener que repasar los libros para entrar a la Taberna, porque yo navego de cualquier forma y no me preocupa demasiado el tiro de esto o aquello ya me paso lo de ir sacandole decimas de nudo al barco y sin embargo me preocupo de estar comodo, de no complicarme la vida y de que las cosas me duren y no me den trabajo y la spreguntas del amigo Athem me hacen sacar humo Muy interesante todo lo que esta saliendo ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Jaooli (25-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Admirado Simbad.
Tu desbarra lo que quieras y tieneslicencia ( con permiso del Tabernero) para desviar los hilos que te de la gana. Nunca he pedido el tiempo leyendo tus comentarios, Y sobre lo que dices de que tienes que volver a los libros: no te lo recomiendo. Navega como siempre has hecho. a nuestra edad, ya podemos permitirnos alguna manía. Que sean los jóvenes los que nos enseñen los avances tecnológicos. Nosotros - creo yo - hacemos muy bien en recordar como se hacían las cosas antes. Así ayudamos - aunque parezca mentira - a que se avance, aunque solo sea para ahorrarles el inventar lo que ya esta inventado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por retomar el tema, como crucerista puro veo los puentes una solucion muy buena, eso de tener las escotas delante de la entrada, o delante de la capota, no es nada conveniente, otra cosa sera la solidez y facilidad de maniobra que se le pueda dar en un barco de fibra, tengo un Hunter 40 cerca de mi amarre que lleva ese arco, me voy a fijar en todo y a hacer fotos y lo vemos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|