![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR UN BUEN RATO CORTO (DISCULPAS POR LLEGAR TARDE) PERO MUY INTENSO DONDE HUBO TELA, TELA TELAAAAAA
(Y POR LAS FOTOS DE MIAPAIH PARECE QUE OS ENCAJASTEIS BESTIALMENTE)CASI COINCIDO CON MOJARRA AL QUE LE ENVÍO UNA PETICIÓN PARA COINCIDIR EN CHIPIONA) UNAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Miahpaih (28-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y aquí....
![]() El mejor "escanciador" de tónica de la taberna ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Miahpaih (28-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Atarip, magnificas "afotos" (Como siempre nos haces). Preciosas. La del escanciado me la guardo, está genial. Me encanta, porque ademas debia ya de estar "coloqueta" para no derramar una gota fuera. Jajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo y recuerdos a las Damas y a tu hermano. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y este año me la he perdido.....
....Pal próximo no fallo!!! ![]() Espero visitaros en cuanto pueda tabernarios sureños!!! Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- Si hay "jaleo" como el de la Puebla en Chipiona y es libre me quiero enterar yo tambien por si puedo ir .... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que serás bien recibido en cualquier sitio. ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|