![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que ese transformador no sea capaz de entregar la corriente suficiente para el ordenador. Mira en el cargador normal la corriente de salida, y asegúrate de que el transformador es capaz de dar esa corriente.
Yo tengo dos sistemas: -Un transformador como el que comentas, que da la corriente suficiente. -Un convertidor 12V a 220Vac, al que puedo conectar el cargador normal. De las dos formas me va bien. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema que tu y al final era el acople que se conecta al ordenador
y al final harto compre un convertidor de 12 a22o v en internet en nauticaseymo |
|
|
||||
|
||||
|
No uses converter 220-12 (consume mas)
Revisa la toma del mechero , seguro que hay caída de tensión Lo mejor es conectar el transformador a una toma directa de 12 v y le pones un fusible de protección ( así se me acabaron los problemas)
|
|
||||
|
||||
|
tienes buena seccion de cable?
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema es que aunque te lleguen 12v, el cable es de poca sección o está un poco oxidaddo y no deja pasar la intensidad que necesitas.
Prueba con un cable de mas sección directo a baterias y si va bien, cambia la sección de tu toma de mechero. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|