![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 camaras d fotos fuji tipo bridge. Pues bien, ambas tienen la 'pila' (pila
boton) gastada. De manera que cada vez que tienes que sacar las baterias para recargar, pierdes todos los parametros y te pasas un buen rato reconfigurando todo una vez recargadas las baterias principales. Pues bien, pedi presupuesto para cambiar esa pila, que debe valer 3 euros a lo sumo, y el presupuesto es de 140 euros porque es lo que te cobran por entrar a taller tenga lo que tenga. Sin duda lo hacen para que te compres otra, pero prefiero que se me desconfigure todo a pasar por el tubo. Otra sobre baterias: Hace muchos años, las Ni Cd duraban una barbaridad. De acuerdo, seguro que eran contaminantes, pero recargabas y recargabas. Cuanto os duran las actuales Ni Mh? Casi todo lo que llevo en el barco lleva baterias recargables AA, y creo que como max he conseguido 30 recargas, cuando prometen 1000. Creo que tenemos también un problema de MP, mentira programada.
|
||||
|
||||
|
A mí ese documental sobre la obsolescencia programada me encanta. Se lo paso a mis alumnos todos los cursos. Lo que más me gusta creo que es lo de la nevera de la alemania del este, que lleva funcionando 40 años o así sin interrupción y no le han cambiado ni la bombilla. No me creo que la tecnología no pueda hacer actualmente nada mejor.
Efectivamente, vivimos estafados permanentemente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|