![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la bajada de bandera , se considera el dossier incompleto y se pone en espera , con lo cual no adelantas nada ... , de toda forma , tomad en cuenta que lo que tarda es la bajada de bandera española , los belgas te mandan la doc en 15 dias si todo esta OK .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pampano (Rafa) y al os demas tambien
|
||||
|
||||
|
Humildemente pido perdon por mi mala redaccion (Mi barco el "BAUXA" ya tiene solicitado el cambio de bandera a pabellon belga), con ello quise decir que tenia solicitada la baja de bandera sin cambio de titularidad para pase a bandera belga, tal y como se pide en la instancia. Siento haber creado confusion con mi incompleto escrito.
Muchas gracias por el ofrcimiento a Vertijean, que aqui mismovoy a aprovechar: Una duda que tengo es que en la pagina de los franceses que explican como conseguir el pabellon belga dice que hay que presentar la baja de bandera, el certificado de comformidad del barco, y el del motor, ademas de la factura de compra; como yo creo que todos debmos entregar esos documentos en comandancia para conseguir el abanderamiento en España, como los volvemos a conseguir ahora para enviarlos a Belgica?. Gracis a todos y unas rondas de un compañero |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar tendrías que decir cual es el año del casco y del motor , si son antiguos ne necesitas certificados .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El casco y el motor son del 2005. Un bramador34 con yanmar 3ym20g importado de Argentina y con certificados CE en su dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este barco a sido matriculado en Europa antes del 2006 , solo necesitas el certificado CE del casco , del motor no hace falta .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
BAUXA (28-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, abusando un poco de tu amabilidad, otra duda que tengo es sobre el impuesto de matriculacion belga queno se a que cuantia me enfrentare ni se como ni cuando debo liquidarlo, te lo comunican despues de la solicitud? o debes hacer el ingreso con los 50 euros de la instancia?
saludos y buen viento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|